Celina Rucci: "No volvería a trabajar con Fabián Gianola, era demasiado abrazador, cariñoso, toquetón"

La panelista de "Incorrectas" contó su experiencia laboral con el actor, con quien compartió elenco en 2013 y 2014: "Tenía ciertos comportamientos que le expliqué varias veces que no me gustaban y los seguía haciendo"

Compartir
Compartir articulo

Las declaraciones de Celina Rucci sobre Fabián Gianola (Audio: "El show del Espectáculo", Radio UrbanaBA)

Celina Rucci compartió elenco con Fabián Gianola en Sé infiel y no mires con quién durante la temporada teatral 2013/2014 y según las declaraciones que realizó las últimas horas, no vivió una buena experiencia con el actor.

"No volvería a trabajar con él. Tenía ciertos comportamientos que le expliqué varias veces que no me gustaban y los seguía haciendo. Y dije 'bueno, si esta persona no entiende…'", sostuvo la panelista de Incorrectas en diálogo con Ulises Jaitt en el ciclo radial El Show del Espectáculo.

También detalló que se sentía incómoda con el actor, que expresaba "cierta forma demasiada cariñosa", y se calificó a ella misma como "media arisca".

"Era demasiado abrazador, cariñoso. ¿Si era toquetón? Sí, y a mí no me gusta que me estén encima. Se lo dije una vez, se lo dije dos veces…", detalló Rucci que también aclaró que estas declaraciones no refieren a ningún tipo de acoso ya que el actor jamás la invitó a salir ni le sugirió que "si no estás conmigo vas a dejar de trabajar".

Al respecto, continuó: "Pero calculo que nadie se va a animar porque el que me conoce un poquito sabe el carácter que tengo, si tengo onda con una persona te vas a dar cuenta, no vas a tener que acosar para demostrar tu hombría".

Por su parte, destacó: "Pero si puedo hablar de las formas: vos me abrazaste muy fuerte y te digo: 'Che, no me aprietes porque no me gusta'. Si lo volvés a hacer ya tenés un problemita de entendimiento o lo estás haciendo a propósito. Por eso no volvería a trabajar con él".

"No me gustan las personas que no te entienden… (Cuando le decía que no hiciera más eso) se reía y decía: 'No, porque soy así, cariñoso', yo le decía: 'Yo soy arisca. Entonces, pongámonos de acuerdo'. Que toque a quien le guste que lo toque. Me generó una incomodidad", continuó Celina Rucci sobre su experiencia laboral con Fabián Gianola.

En octubre de 2018, la actriz Fernanda Meneses denunció públicamente al actor por acoso y dio a conocer una serie de audios que él le envió durante el tiempo que trabajaron juntos en El Nueve.

"Cualquier tipo de testimonio de cualquier mujer que se sintió incómoda, acosada, abusada o maltratada, ¿quién soy yo para no creerle sabiendo y siendo consciente de la sociedad en que vivimos?", dijo Rucci.

"Todas las mujeres tuvimos como algún tipo de violencia de género porque una sociedad machista implica eso y bullying también (sufrí) porque cuando era chica era flaca y alta, no tenía lolas, no tenía cola, era colorada, usaba lentes y brackets. Me decían fideo con tuco, colador, la alta…", concluyó Celina Rucci.

Teleshow intentó comunicarse con Fabián Gianola para obtener su versión, o una respuesta a las declaraciones de Celina Rucci, pero el actor se negó a responderle a su ex compañera y prefirió no continuar con el tema.

SEGUÍ LEYENDO

Tiene 21 años, es de Entre Ríos y sueña con conocer a Marcelo Tinelli: la historia de la joven que se tatuó el logo de "ShowMatch"

El exabrupto al aire de Ángel de Brito contra Pampita: "Sos la peor m… de la televisión"

Verónica Ojeda llegó al país tras su escandalosa pelea con Diego Maradona: "A México no vuelvo más"