Cómo extender la vida útil de tu celular de la mano del HONOR Magic6 Lite con batería de larga duración

Con la introducción de la Carga Inteligente y la Capacidad de Batería Inteligente, el HONOR Magic6 Lite se posiciona como el líder en durabilidad de batería en Colombia

Compartir
Compartir articulo
¡Sumérgete en el mundo del HONOR Magic6 Lite! Un verdadero estandarte de la tecnología que desafía los límites de resistencia.

Siguiendo la búsqueda de smartphones que no solo ofrecen tecnología de punta sino también, una durabilidad excepcional, HONOR se destaca con el lanzamiento del HONOR Magic6 Lite en Colombia con una batería con capacidad para resistir más de 1.000 ciclos de carga y prometiendo mantener más del 80% de su eficiencia incluso después de tres años de uso continuo.

Este nuevo dispositivo de HONOR, con su batería de 5800mAh, no solo promete una autonomía promedio de hasta tres días completos, sino que además, introduce funciones innovadoras enfocadas en prolongar la vida útil de la batería.

La importancia de una batería duradera en smartphones es una creciente preocupación entre los consumidores colombianos, como lo revelan los estudios de GFK Colombia, donde se muestra que el 41% cambia de celular en menos de un año, principalmente debido a problemas con el rendimiento de la batería.

HONOR Magic6 Lite 5G tiene una gran ventaja en la optimización de la batería (HONOR)
HONOR Magic6 Lite 5G tiene una gran ventaja en la optimización de la batería (HONOR)

Esta realidad se ve agravada por el deterioro natural de las baterías debido a las reacciones químicas que reducen su capacidad máxima de 100% a 80% después de 300 a 500 ciclos de carga, lo que resulta en la necesidad de recambios frecuentes.

Contrario a esta tendencia, el HONOR Magic6 Lite introduce la Carga Inteligente, un sistema que “detiene la corriente al alcanzar el 80% de carga”, evitando así ciclos de carga adicionales y prolongando la vida útil de la batería.

Esta opción, fácilmente activable desde los ajustes del dispositivo, se complementa con la función de Capacidad de Batería Inteligente, que gestiona el rendimiento de la batería en función de su nivel de degradación, contribuyendo significativamente a su durabilidad a largo plazo.

El teléfono llega a Colombia con tres colores diferentes y una oferta ideal para usuarios que quieren un celular con una extensa duración de batería. (HONOR)
El teléfono llega a Colombia con tres colores diferentes y una oferta ideal para usuarios que quieren un celular con una extensa duración de batería. (HONOR)

Cómo cuidar tu móvil para que dure más años

HONOR enfatiza la práctica de cargar el smartphone antes de llegar al 20% y evitar usarlo mientras se carga, especialmente durante actividades que incrementan significativamente la temperatura del dispositivo, como jugar o usar aplicaciones demandantes.

Estas medidas son vitales para minimizar el desgaste y asegurar el mantenimiento del rendimiento óptimo. La monitorización constante de la salud de la batería es otra recomendación clave de HONOR, ofreciendo a los usuarios herramientas para evaluar el impacto de sus hábitos de uso sobre la longevidad de la batería.

En dispositivos Android, esto puede lograrse mediante códigos de marcación específicos que permiten acceder a esta información sin la necesidad de aplicaciones externas.

El HONOR Magic6 Lite ha sido sometido a desafíos extremos para demostrar su robustez. (HONOR)
El HONOR Magic6 Lite ha sido sometido a desafíos extremos para demostrar su robustez. (HONOR)

Con el HONOR Magic6 Lite, HONOR no solo se anticipa a las necesidades de los usuarios que buscan un smartphone con una batería de larga duración, sino que también ofrece soluciones innovadoras para garantizar un rendimiento sostenido y óptimo a lo largo del tiempo.

Estas recomendaciones y características resaltan el compromiso de HONOR con la satisfacción del cliente y su posición como líder en tecnología a nivel mundial. El deterioro de la batería, principal causa de renovación de dispositivos móviles, es ahora un problema del pasado con las soluciones integrales ofrecidas por HONOR, cuyo enfoque en reducir el mal uso y optimizar la gestión de carga, marca un antes y un después en el mercado de smartphones.

El HONOR Magic6 Lite se perfila como la elección ideal para los usuarios conscientes del rendimiento y la durabilidad de sus dispositivos, respaldando su uso intensivo con tecnología a la altura de las exigencias actuales.

Uno de los colores disponibles para venta del HONOR Magic6Lite es el Naranja solar con un recubrimiento en cuero vegano  (HONOR)
Uno de los colores disponibles para venta del HONOR Magic6Lite es el Naranja solar con un recubrimiento en cuero vegano (HONOR)

Colores disponibles del HONOR Magic6Lite

En Colombia, los colores disponibles para venta del HONOR Magic6Lite son Naranja solar con un recubrimiento en cuero vegano (una tendencia fashionista que llegó a los móviles), Plata titanio y también, Verde Esmeralda, uno de los tonos icónicos de la marca que hace único a los fans.

Ahora, para adquirir uno de estos smartphone se debe acudir a uno de los canales de venta de HONOR como son Claro, Ktronix, Alkosto, Éxito, Fallabela y en las tiendas oficiales donde hay más opciones HONOR Store en la ciudad de Bogotá.

Este celular tiene un valor de 2.099.900 pesos y viene adicional un smartwatch gratis.