Cómo descargar películas navideñas en Netflix: Dejar el mundo atrás, Pollitos en fuga y más

‘Familia revuelta’, protagonizada por Jennifer Garner y ‘La típica navidad’ con Kanan Gill, están en el top diez de las más vistas en la plataforma

Compartir
Compartir articulo
'Familia revuelta' y 'La típica navidad' sobresalen en el catálogo festivo de la plataforma consagrando su éxito en el top diez global. (infobae)
'Familia revuelta' y 'La típica navidad' sobresalen en el catálogo festivo de la plataforma consagrando su éxito en el top diez global. (infobae)

Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas para disfrutar de películas navideñas, con una amplia variedad para todos los gustos.

Entre este catálogo de festividades, destacan títulos que han capturado la atención de los espectadores, tales como ‘Familia revuelta’, con la actuación de Jennifer Garner, y ‘La típica navidad’, protagonizada por Kanan Gill.

Ambas producciones hacen parte de las cuatro que se encuentran en el top diez global en este momento.

Top películas del momento

1. ‘Dejar el mundo atrás’.

2. Pollitos en fuga: El origen de los nuggets’.

3. ‘Leo’.

4. Familia revuelta: es una película de comedia estadounidense de 2023 dirigida por McG, escrita por Adam Sztykiel y Victoria Strouse, y protagonizada por Jennifer Garner y Ed Helms.

Según Tudum de Netflix, la producción acumula tres semanas en el top diez mundial. Tiene 16.600.000 de horas vistas lo que equivale a 9.400.000 visualización dado que dura una hora y 46 minutos.

La comedia dirigida por McG se afianza por tres semanas consecutivas como una de las más vistas con más de 16 millones de horas retransmitidas. (Netflix)
La comedia dirigida por McG se afianza por tres semanas consecutivas como una de las más vistas con más de 16 millones de horas retransmitidas. (Netflix)

5. ‘Super Marios Bros: la película’

6. ‘Amenza en lo profundo’

7. ‘Viejos’

8. La típica navidad: cuando Thea invita a su prometido Jashan a conocer a su familia, el choque entre las tradiciones noruegas y las raíces indias del joven da pie a una navidad caótica. Es la segunda semana que está en el top global

De acuerdo con Tudum, se ha visto 4.800.000 veces. Se encuentra en el top de Venezuela, España, Alemania, Suiza, entre otros países.

9. El Grinch’: cuando la gente quiere celebrar una Navidad a lo grande, con mucho ruido y luces, el Grinch, que no está nada contento, planea disfrazarse de Santa Claus para robarse la Navidad y acabar con la felicidad de la fiesta en un solo golpe.

Es la película que más semanas ha estado en el top global ya que es su quinta vez. Ha sido vista cuatro millones de veces.

'El Grinch' se mantiene como una preferencia para la Navidad en Netflix.(Foto: Captura de pantalla)
'El Grinch' se mantiene como una preferencia para la Navidad en Netflix.(Foto: Captura de pantalla)

10. Viñedos navideños: mientras lleva a cabo una misión secreta para la empresa vinícola de su madre, un hombre se enamora de su casera viuda. ¿Arruinará la verdad su romance navideño?

Al igual que ‘Pollitos en Fuga’, es la primera semana que se posiciona en el top diez mundial. 3.900.000 de veces ha sido vista a nivel internacional. Está entre las favoritas de Estados Unidos, Canadá, Grecia, entre otros países.

Cómo descargar películas navideñas

1. Abrir la aplicación de Netflix en el dispositivo.

2. Asegurarase de que el dispositivo está conectado a internet y de que se ha iniciado sesión en la cuenta de Netflix.

3. Navegar la película navideña que se desea descargar.

4. Revisar si la película tiene la opción de descarga. Buscar el icono de una flecha hacia abajo al lado del título.

Con la opción de descarga, Netflix ofrece flexibilidad para ver contenidos navideños en Android, iOS y otros dispositivos sin uso de datos.  Alexander Heinl/dpa
Con la opción de descarga, Netflix ofrece flexibilidad para ver contenidos navideños en Android, iOS y otros dispositivos sin uso de datos. Alexander Heinl/dpa

5. Tocar el icono de la flecha para iniciar la descarga de la película.

6. Esperar a que la descarga se complete. Es posible ver el progreso en la sección de descargas de la app.

7. Una vez descargada, se puede encontrar la película en la sección “Mis descargas” o similar donde aparecen todos los contenidos descargados.

Importante tener en cuenta que una vez que la película ha sido descargada en el dispositivo a través de la aplicación de Netflix, el usuario puede verla sin gastar datos móviles o necesitar una conexión a internet.

Igualmente se debe considerar que algunos títulos solo pueden descargarse un número limitado de veces por año debido a las restricciones de licencia.

Esta opción fue integrada para ofrecer mayor flexibilidad y comodidad, especialmente útil cuando se está en movimiento o en áreas sin acceso a internet. Se encuentra disponible en dispositivos Android e iOS, así como en algunos modelos de tabletas Amazon Fire y computadoras con Windows 10.