MWC Barcelona: HONOR recibió un reconocimiento por la tecnología de sus nuevos dispositivos

HONOR Magic 5 Series y el plegable HONOR Magic Vs prometen debutar en el mercado mundial

Guardar

Nuevo

La serie Magic 5 y nuevo plegable fueron los móviles que ganaron premios en la feria de tecnología MWC en España.

La marca de tecnología HONOR dio a conocer al mundo sus nuevos dispositivos, el HONOR Magic 5 Series y su teléfono plegable HONOR Magic Vs durante el Mobile World Congress 2023, que se realizó en Barcelona, España y donde estuvo Infobae.

Por un lado, el HONOR Magic 5 Pro obtuvo 18 premios en diferentes categorías y el HONOR Magic Vs, también recibió un gran reconocimiento catalogado como uno de los favoritos de la feria.

Le puede interesar: Mark Zuckerberg abre un centro de investigación para a curar enfermedades con tecnología

El HONOR Magic5 Pro obtuvo 18 premios en diferentes categorías.
El HONOR Magic5 Pro obtuvo 18 premios en diferentes categorías.

Otro atractivo es que el HONOR Magic5 Pro y el HONOR Magic Vs recibirán 3 años de actualizaciones de Android y 5 años de parches de seguridad.

Por su lado, el HONOR Magic5 Pro estará disponible a partir del segundo trimestre de 2023, con una capacidad de 12G+512GB. Y el HONOR Magic Vs estará disponible próximamente con una capacidad de 12GB+512GB.

El HONOR Magic5 Pro estará disponible a partir del segundo trimestre de 2023
El HONOR Magic5 Pro estará disponible a partir del segundo trimestre de 2023

HONOR marca global de tecnología

George Zhao, CEO de HONOR Device Co, mencionó cómo la compañía está buscando ser un referente con tecnologías de desarrollo propio y convertirse en uno de los principales jugadores que inspira la industria a nivel global.

“Estamos preparados para las necesidades de cada mercado. Vamos paso a paso. El 2022, para el mercado mundial, fue el primer año. Y nos desarrollamos muy bien. Ahora, para 2023 estamos listos para ofrecer grandes productos y más innovación”, destacó George Zhao, quien habló en exclusiva para algunos medios latinos como Infobae.

infobae

Así mismo, expresó que HONOR se sigue fortaleciendo y continúa siendo una startup que se concentró en robustecer sus operaciones en diferentes regiones para convertirse en un referente mundial en la industria.

Le puede interesar: Cuánto valen las gafas de realidad virtual de Meta Quest Pro

Durante este proceso, América Latina ha sido una de las regiones clave que ha experimentado un crecimiento notable y que promete seguir haciéndolo. Comenzó a operar en cinco países en 2020 al consolidarse como marca independiente y cerró en 2022 con 12 mercados.

De hecho, tienen activos 7 centros de investigación y desarrollo (I+D), así como con un parque industrial de manufactura, lugar en donde se aseguran de incrementar la calidad de sus productos.

HONOR se ha consolidado como un jugador fuerte en el mercado al lanzar smartphones, laptops, tablets y wearables de gama de entrada, media, alta y de nivel flagship para cubrir las necesidades de todas las personas.

infobae

“Hoy en día estamos más enfocados en nuestra filosofía de ‘human-centric’. Realmente nos centramos en lo que es especial, el rendimiento y la experiencia de usuario que podemos aportar a nuestro consumidor final y que se puede ver con el lanzamiento de sus últimos dispositivos”, destacó.

Como ejemplo de esto, la marca tiene el nuevo HONOR Magic5 Pro, el cual integra un sistema de cámara triple que cuenta una cámara gran angular de 50MP, una ultra gran angular de 50MP y una telefoto de 50MP.

Así como su gran sensor SONY IMX858, su algoritmo de desarrollo propio Ultra Fusion Computational Optics, la tecnología HONOR Image Engine y la tecnología IMAX Enhanced Movie Master.

Le puede interesar: La aplicación Teléfono de Google tiene un cambio en su diseño

infobae

El futuro de los teléfonos plegables

Este diseño ha tomado relevancia en los últimos años. “Hoy en día, creo que el smartphone plegable brinda dos experiencias de usuario diferentes: smartphone tradicional y tablet”, indicó.

Sin embargo, comentó que el reto de estos nuevos smartphones está en su peso, grosor y duración de la batería. Puntos que la marca ha solucionado con el HONOR Magic Vs porque “el dispositivo tiene una capacidad de batería de 5100mAh y es muy delgado.

“Estamos creando nuestro camino para tener éxito y comprometernos con los requisitos de los clientes en cada región”, concluyó.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias