Cómo llamar con número oculto

(iStock)
(iStock)

En un mundo digital donde todo queda expuesto, parece imposible encontrar espacios privados. Sin embargo, existen ciertos artilugios que permiten sostener un poco de privacidad.

LEA MÁS: ¿El celular anda lento? 6 consejos para que gane rapidez

Aquí uno de ellos: la posibilidad de llamar desde un número privado. Una herramienta que se puede emplear tanto en los iPhone como en los teléfonos con Android.

LEA MÁS: 11 trucos para ahorrar en el consumo de datos

Sólo basta con hacer algunos cambios en la configuración del teléfono, para que el receptor no pueda identificar desde qué número se hizo la llamada.

LEA MÁS: "Con la tecnología podemos transformar el mundo que tenemos alrededor"

En el caso de iPhone hay que ir hasta Configuración/ Teléfono/Mostar ID de llamada. Una vez allí se debe desactivar esta opción.

En el caso de los smartphone con Android, se debe ir hasta Teléfono/Ajustes/Más ajustes/ Mostrar ID y optar por la opción Ocultar número.

LEA MÁS: 9 trucos para liberar espacio en el teléfono

Existe otra estrategia para realizar llamados privados que consiste en anteponer el siguiente código antes de marcar el número correspondiente: #31#

LEA MÁS: 7 consejos para que la batería dure hasta 4 horas más

Si en vez de hacer los cambios en la configuración mencionados al comienzo de la nota, se opta por esta alternativa, entonces hará que ingresar el código cada vez que se haga un llamado.

LEA MÁS: 

Qué pasa con tus redes sociales cuando te morís

Las 11 aplicaciones más caras y exclusivas del mundo

En Argentina, los celulares cuestan hasta un 151% más que en el resto de la región

Cuáles son las multinacionales afectadas por el virus Petya

Últimas Noticias

La masacre de Ezeiza, el infarto de Perón que se ocultó y la jugada de Isabel y López Rega que empujó la renuncia de Cámpora

El secretario del general se enfrentó a los médicos que aconsejaban instalar una unidad coronaria en Gaspar Campos, donde estaba instalado Perón luego de su regreso el 20 de junio de 1973. La masacre de Ezeiza y la división del peronismo. La intimidad política de los días en que se produjo el cambio de poder se revela en el libro “López Rega el peronismo y la Triple A”

El regreso de Perón: las peleas y los insultos con Cámpora y su preocupación por “los marxistas infiltrados en el gobierno”

El 20 de junio de 1972 Juan Domingo Perón regresó definitivamente al país. Lo recibió una verdadera guerra campal que hizo desviar su vuelo a Morón. Antes y después discutió duramente con el entonces presidente Héctor J. Cámpora. Poco después lo desplazaría y tomaría su lugar

Ser padres en la era de la deconstrucción masculina: un mapeo sobre las paternidades actuales

Papás que cambian pañales, participan de actos escolares y leen cuentitos de noche. ¿Es suficiente? Los últimos datos nacionales revelan que las mujeres dedican seis horas promedio al día en las tareas de cuidados del hogar y de los niños y los hombres sólo dos. ¿Se puede pensar en una nueva paternidad sin pensar en nuevas masculinidades?

Pablo Alarcón: “Cada vez tengo más amigos en la pobreza, algunos están en situación de calle y viene a comer a casa”

“No soy una persona de fortuna, soy una persona de trabajo” dice el actor que se tuvo que reinventar con la pandemia y lleva su espectáculo teatral a domicilio acompañado de un risotto que él mismo prepara

Cuáles son las provincias que menos dosis de vacunas contra el COVID-19 aplicaron y cuáles las más efectivas en su plan de inmunización

En el país hay un stock de 2.662.316 dosis sin aplicar. Casi la mitad corresponden a Buenos Aires. La Pampa, San Luis y CABA son los distritos con mayor velocidad de aplicación
MAS NOTICIAS