Brutal pelea a la salida de un boliche en El Bolsón: tres heridos

Ocurrió el sábado a la madrugada. Dos jóvenes sufrieron lesiones graves y fueron derivados a Esquel y Bariloche

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes de la pelea en el centro de El Bolsón se difundieron en redes sociales

Este fin de semana, en la localidad de El Bolsón, provincia de Río Negro, dos grupos de jóvenes se enfrentaron en una brutal pelea callejera a la salida de un boliche que terminó con tres heridos e internados, dos de ellos de gravedad.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando la tranquilidad de la ciudad se interrumpió por un fuerte altercado entre un grupo de jóvenes que se enfrentó en la intersección de las calles Perito Moreno y Dorrego, en pleno centro de El Bolsón.

Te puede interesar: Robo, tiros y un rehén en Palermo: un motochorro se enfrentó a la policía

En las últimas horas circuló en redes sociales un video del hecho. En las imágenes se puede ver que dos grupos de al menos diez jóvenes se enfrentan entre sí a golpes de puño y patadas por motivos que aún no trascendieron, mientras algunos pocos intentan detener las agresiones. En ese momento, tres policías intervienen en la gresca e intentan separar a los agresores, a algunos de los cuales golpean para que interrumpan la agresión.

En el video se puede ver también a tres jóvenes que producto de los golpes caen inconscientes en el asfalto. “A ese lo mataron y a ese también”, se escucha decir a uno de los jóvenes que presenciaba la pelea.

Según informó el sitio Noticias de El Bolsón, tres jóvenes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad: uno habría sido derivado a la localidad de Esquel y el otro a San Carlos de Bariloche, mientras que el tercero permanece internado en el hospital local de El Bolsón.

El momento en que uno de los jóvenes cae inconsciente al asfalto
El momento en que uno de los jóvenes cae inconsciente al asfalto

Hace aproximadamente un año, también en el centro de El Bolsón, sobre la calle Dorrego entre Perito Moreno y avenida San Martín, en un mismo fin de semana dos hombres resultaron apuñalados tras una pelea callejera a la salida de un bar.

Según informó en esa oportunidad el Diario Jornada, el primero ocurrió alrededor de las 03:30 del sábado, cuando un joven de 23 años de Comodoro Rivadavia fue apuñalado en el pecho y debió ser operado de urgencia en el hospital zonal.

En el hecho intervino personal policial, brigada de investigaciones y criminalística, que en el marco de las actuaciones procedió al cierre del pub pero a las pocas horas volvió a abrir y, ya en la madrugada del domingo, en otra pelea otro jóven resultó herido con un arma blanca.

Te puede interesar: Santa Fe: un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas a la salida de un boliche

Hace dos fines de semana, en tanto, en la ciudad de Vera, provincia de Santa Fe, Gabriel Agustín Soto, un joven de 26 años, fue asesinado a puñaladas este fin de semana a la salida del boliche Odisea, donde habría sido atacado por dos personas.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación, alrededor de las 6.40 Soto salió del establecimiento y poco después , a la vuelta del local, sobre la calle Jujuy, fue encontrado muerto por personal de la Unidad Regional XIX.

En las primeras horas del domingo, la fuerza de seguridad provincial detuvo a dos sospechosos por el crimen: un joven de 25 años y un menor de edad. Uno de ellos tenía lesiones en el rostro que podrían ser producto de una pelea.

El homicidio ahora es investigado por el fiscal Aldo Gerosa del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Reconquista, quien dispuso una serie de diligencias a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para comenzar a esclarecer el hecho.

Seguir leyendo: