Dos muertos y dos heridos en un brutal choque de camiones en Roque Pérez

Ocurrió esta tarde en la ruta 205 a la altura del kilómetro 135

Compartir
Compartir articulo
Así quedaron los camiones tras el choque
Así quedaron los camiones tras el choque

Dos personas murieron y otras dos quedaron gravemente heridas esta tarde luego de que dos camiones chocaran de frente sobre una ruta en la localidad bonaerense de Roque Pérez, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 15 en el kilómetro 135 de la ruta 205, cuando por razones aún no establecidas uno de los vehículos de carga se cruzó de carril e impactó de frente contra el otro que se desplazaba en sentido contrario.

Producto de la fuerte colisión, dos personas murieron en el lugar mientras que otras dos tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital de la zona donde se encuentran en grave estado.

Por estas horas, peritos viales trabajan en el lugar para determinar cómo se originó el fatal accidente. El hecho quedó a cargo de la fiscal Patricia Hortel, titular de la UFI Nº1 de Saladillo, quien calificó el accidente como doble homicidio culposo y lesiones graves culposas.

Uno de los camiones después de la colisión
Uno de los camiones después de la colisión

Pocos días atrás, dos trágicos accidentes se produjeron en dos rutas de la provincia de Buenos Aires según confirmaron fuentes policiales a Infobae, con un saldo de dos muertos: un conductor de 26 años que impactó contra un colectivo mientras circulaba a toda velocidad a contramano y un hombre de 30 años que chocó de frente contra un camión.

El primero ocurrió este domingo alrededor de las 7 de la mañana del domingo en la Ruta Nacional 7, entre las calles Lainez y Saldías. El incidente se produjo cuando un Peugeot 207 color gris plata, que se movía a alta velocidad a la altura del acceso a la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido bonaerense de General Rodríguez, se cruzó de carril e impactó de frente contra un colectivo, en una secuencia que fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Un auto en contramano impactó de frente contra un colectivo en la Ruta 7

Cuando se produjo el impacto, el colectivo partió en dos al Peugeot 207, que quedó destrozado sobre la mano que va en dirección a Moreno, mientras que el ómnibus se desplazó del otro lado de la carretera y terminó dentro de una zanja. El conductor del auto, identificado como Lucas Ezequiel Caballero, de 26 años, falleció en el acto, mientras que el chofer del colectivo debió ser trasladado al Hospital Municipal de General Rodríguez y la única pasajera, de 21 años, resultó ilesa.

Más adelante, cerca de las 11.30, se produjo otro accidente en la Ruta Provincial 51, a la altura de la ciudad de Laprida, entre un auto y un camión, en el que también se produjo un fallecimiento. El choque se produjo en el kilómetro 518, en el tramo hacia la ciudad de Olavarría.

En circunstancias que aún se investigan, Juan Bautista Casartelli, de 30 años y oriundo de Laprida, quien iba solo a bordo de una camioneta Ford Ecosport, chocó de frente contra un camión y falleció en el acto. El camión, en tanto, era conducido por una mujer de 27 años, oriunda de Puerto Madryn, que fue identificada cómo Anahí Mariela Bustos y resultó ilesa.

Seguí leyendo