Video: tres delincuentes golpearon al padre de un periodista para robarle el auto

Ocurrió este martes a la mañana en Bernal. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino

Compartir
Compartir articulo
Golpean a un jubilado para robarle el auto

Tres delincuentes golpearon este artes a la mañana a un jubilado para robarle el auto en la localidad bonaerense de Bernal. El hecho ocurrió cerca de las 10.30 en la esquina de Lavalle y 9 de julio y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra.

En la secuencia se ve cómo en pocos segundos los tres delincuentes armados abordaron a Héctor Cerviño, de 69 años, padre del periodista y conductor radial Alejandro “Pollo” Cerviño, mientras abría el baúl de su Chevrolet Corsa color azul.

El hombre forcejeó con los delincuentes y cayó al piso. Los ladrones lo golpearon para sacarle las llaves del auto. Enseguida, se subieron al auto y se dieron a la fuga.

Pocos minutos después, el personal de Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes asistió a Cerviño, quien se encuentra fuera de peligro.

“Pollo” Cerviño, quién conduce un programa en la FM Rock and Pop, tuiteó: Sí, es mi viejo. Hoy fue asaltado en Bernal Centro , 9 de Julio y Lavalle. Por suerte él está bien. A todos los Quilmeños, colegas y cerveceros que se preocuparon...Gracias”.

El periodista y conductor “Pollo” Ceviño, dialogó con la agencia de noticias Télam y contó que el hecho se produjo cuando su padre estaba por regresar a su domicilio luego de comprar comida en un local de la zona.

”Me llama la atención el tiempo que transcurrió y que no haya pasado ningún policía, ya que es una zona céntrica y la comisaría queda a dos cuadras”, aseguró el periodista, quien agregó que esa manzana “está monitoreada con cámaras de la municipalidad y de varios negocios”.

Cerviño expresó que su padre se encuentra “shockeado” por lo que vivió y confirmó que el auto fue encontrado en horas de la tarde tras ser abandonado por los delincuentes. ”Fue una desgracia con suerte”, destacó el conductor de la FM Rock and Pop, quien dijo que se enteró de lo que le había ocurrido a su padre a través de los medios, mientras estaba conduciendo su programa “Llave en mano”.

La causa es investigada por la fiscal María Eugenia Aparicio, de UFI N°11 de Quilmes, quien caratuló el expediente como “Robo agravado por el uso de arma”.

Captura del tuit del "Pollo" Cerviño.
Captura del tuit del "Pollo" Cerviño.

El hecho apareció en medio de una creciente ola de delitos en el conurbano bonaerense. El viernes pasado un joven que no se resistió a un robo en Gregorio Laferrere recibió un disparo a quemarropa. Ocurrió cerca de las 21.30 en la esquina Luro y Lira y también quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra.

En esa secuencia se observa cómo Nelsón Aranda, de 30 años, cruzó la calle mientras un Volkswagen Suran color blanco se le acercó. En ese momento, un delincuente descendió y amenazó a Aranda, que no se resistió y primero entregó su mochila y luego la campera.

Antes de subirse al auto, el ladrón le efectuó un disparo a corta distancia y Escobar quedó tendido en la calle. La bala le pegó en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla y no comprometió ningún hueso o artería, precisaron las fuentes.El hombre fue atendido en un centro de salud y dado de alta a las pocas horas, indicaron.

El robo a Cerviño, además, tuvo lugar en la misma localidad donde el jubilado Jorge Rios mató a uno de los delincuentes que había ingresado a su casa para robarlo, el 17 de julio pasado.

Ríos estuvo 12 días detenido, primero en una comisaría y luego con prisión domiciliaria, hasta que el fiscal pidió el cese de su detención por el estado de salud del imputado y porque advirtió que no había riesgos procesales de fuga o entorpecimiento de la investigación.

Seguí leyendo

Últimas Noticias

Cómo es la torre de Oklahoma City que podría convertirse en el rascacielos más alto de Estados Unidos

Este proyecto de la Torre Legends propone una estructura de 134 pisos principalmente destinada a uso residencial, que sobrepasaría la altura del One World Trade Center de Nueva York
Cómo es la torre de Oklahoma City que podría convertirse en el rascacielos más alto de Estados Unidos

Cientos de maestros bolivianos se enfrentaron a la Policía en una marcha contra la “jubilación forzosa”

Buscan articularse con los docentes universitarios y el personal administrativo de las universidades estatales, además de los trabajadores en salud, que ya anunciaron un huelga de cuatro días a partir del siguiente jueves
Cientos de maestros bolivianos se enfrentaron a la Policía en una marcha contra la “jubilación forzosa”

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido
MÁS NOTICIAS