Al menos diez balazos entre un policía y delincuentes en un intento de robo en San Cristóbal

Compartir
Compartir articulo
Tiroteo entre policía y ladrones en Constitución

Un oficial de la Policía de la Ciudad se defendió a los tiros de delincuentes que iban en dos autos e intentaron asaltarlo cuando conducía rumbo a su trabajo, en una bajada de la autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de San Cristóbal, informaron fuentes policiales citadas por la agencia de noticias Télam.

El enfrentamiento se produjo a las 5:30 cuando el policía, que iba camino a tomar su servicio en su auto particular, un Peugeot 308, bajaba de la autopista 25 de Mayo en la avenida Jujuy y Constitución, donde fue interceptado por dos vehículos. Uno de ellos, un Peugeot 208 blanco con un hombre que con un arma de fuego golpeó e intentó romper el vidrio del lado del acompañante.

Del segundo vehículo, un Volkswagen Bora de color verde, descendieron otros dos hombres, también armados. En ese momento, el oficial realizó un disparo a través del parabrisas intentando disuadir la acción, tras lo cual los delincuentes respondieron con unos diez balazos, escapando en ambos vehículos por la avenida Jujuy hacia la avenida Caseros con dirección al barrio de Constitución.

El policía resultó ileso. En el lugar del tiroteo, se realizan los peritajes de rigor. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Vecinal 3A.

El caso quedó bajo la órbita de la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de Dora Nancy Olivieri, quien dispuso la intervención de los peritos de balística.