Sheila junto a sus amigos (Facebook: Pablo Lenin)
Sheila junto a sus amigos (Facebook: Pablo Lenin)

El pasado domingo Sheila Spagnolo, una joven de 26 años, murió durante un encuentro que mantuvo con amigos. Según las primeras versiones el desenlace fatal se habría producido por la ingesta de éxtasis y alcohol en exceso. Sus amigos la recordaron a través de las redes sociales: “Da rabia porque no merecía irse tan joven”.

En su perfil de Facebook, Pablo Lenin, un amigo de Spagnolo publicó: “Hoy es un día muy triste. Me enteré que mi amiga Sheila murió ayer (por el domingo) de un paro cardíaco, se que ella no va a leer nada de esto pero quiero que ustedes sepan la hermosa persona que era Shei y lo afortunado que me siento de haberla conocido, y de poder decir que fue mi amiga”, comenzó su posteo.

Pablo reveló que compartió con la joven “momentos inolvidables en la Isla Grande (Brasil), que nos hicieron crecer y aprender mucho”. La foto con la que acompañó la publicación es de un viaje que compartieron. Luego agregó que la última vez que la vio fue en su cumpleaños: “Me contó que cuando se sentía triste se le venía yo a la memoria hablando alguna tontería y se sentía alegre de nuevo”.

En el fragmento más emotivo del relato, el amigo de la víctima sostuvo: “Es un momento triste para todos, y que da rabia porque no merecía irse tan joven. Solo nos queda agradecer por despertar un día más para encarar. Vamos a disfrutar la vida por Shei y por todos los que ya no están”, expresó.

Amigos en común de Pablo Lenin y la joven que murió, expresaron su dolor a través de comentarios en la publicación. Uno de ellos, Gonzalo López, resaltó que ama y agradece tanto a “esta hermana cósmica, mujer fuerte empoderada que tanto nos enseñó con su entereza, fuiste la mujer más fuerte que conocí”, enfatizó.

Por su parte, Ernesto, el padre de Sheila, actualizó su perfil de Facebook con dos fotos de su hija.

Sheila Spagnolo junto a su padre Ernesto (Facebook: Ernesto Spagnolo)
Sheila Spagnolo junto a su padre Ernesto (Facebook: Ernesto Spagnolo)

La defunción de la mujer se produjo en la mañana del pasado domingo en el country Las Brisas, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, donde compartió un encuentro con seis amigos. Ella había ido desde el barrio de Caballito junto a una amiga, y pasadas las seis de la mañana se descompuso y perdió el conocimiento. El dueño de la vivienda y los presentes llamaron a una ambulancia pero la joven murió antes de que llegara el servicio médico.

Si bien aún no están claras las razones de la muerte, las primeras versiones a las que accedieron la Policía y la Justicia indican que Sheila ingirió una pastilla -aparentemente de éxtasis- y bebió alcohol en exceso. Valeria Oyola de la UFI N°2 de Pilar quedó a cargo del caso y está a la espera de los resultados de la autopsia para tener precisiones sobre la muerte de la joven. Además aguarda por los peritajes en la casa donde se llevó a cabo la reunión para esclarecer el hecho.

Seguí leyendo: