A metros del Obelisco: en una transacción en plena calle detuvieron a dos narcos con drogas

Se secuestraron más de 1.400 pastillas de éxtasis y 120 gramos de cristal MDMA, entre otros estupefacientes

Compartir
Compartir articulo
Drogas a metros del Obelisco

Dos narcos fueron detenidos cuando intentaban realizar una transacción a metros del Obelisco porteño. Luego, Tras una serie de allanamientos se secuestraron más de 1.400 pastillas de éxtasis y 120 gramos de cristal MDMA, entre otros estupefacientes.

Todo comenzó cuando efectivos de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad observaron que desde un auto Ford Fiesta blanco, parado sobre Cerrito y Lavalle, le entregaban un paquete a un hombre que previamente había entregado dinero.

infobae

Ante esa situación, les dieron la voz de alto a los dos ocupantes del vehículo, de 30 y 31 años. Tras requisar el rodado, hallaron 200 pastillas de éxtasis y 10 dosis de cristal MDMA, con un peso total de 120 gramos, por lo que fueron trasladados a la Alcaidíaa 4 de la Policía de la Ciudad, donde quedaron detenidos.

En cuanto al comprador, le incautaron otras 200 pastillas de éxtasis y se corroboró que tenía una causa abierta por infracción a la “Ley de drogas”, según informaron fuentes policiales.

infobae

Luego del procedimiento, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 17, a cargo de Walter López, ordenó allanar los domicilios de los imputados, uno en el barrio porteño de Barracas y otro en la localidad bonaerense de San Vicente.

En el primero de ellos, se encontró un envoltorio con 36 pastillas de éxtasis, un ladrillo, un trozo compacto y dos envoltorios con marihuana, un sobre con cocaína y dos paquetes pequeños de ketamina. Además, se incautó una balanza digital, un teléfono celular y cien dólares.

infobae

En tanto, en San Vicente, la Policía de la Ciudad incautó la mayor cantidad de droga, ya que se encontró 997 pastillas de éxtasis y 24 microdosis de LSD 25. Por otra parte, se secuestraron 9 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión, una computadora portátil notebook y bolsas tipo Ziploc de pequeño tamaño utilizado para la guarda y transporte de droga.

Seguí Leyendo: