Brutal golpiza de dos ladrones a una mujer para robarle la cartera en plena Ciudad de Buenos Aires

Ocurrió frente a una fábrica ubicada en la calle Luzuriaga al 1700

Compartir
Compartir articulo

Una mujer fue violentamente golpeada por dos ladrones segundos antes de ingresar a la fábrica de productos comestibles en la que trabaja, ubicada en el barrio porteño de Barracas, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El asalto y la brutal agresión quedaron registradas por una cámara de seguridad ubicada en la entrada de la empresa.

Todo ocurrió el jueves sobre la calle Luzuriaga al 1700, entre las calles Cruz del Sud y Pedro de Luján. Según se puede observar en el video, minutos antes de las 9 de la mañana la víctima se dio cuenta de que era observada por dos hombres que estaban a bordo de un auto y cruzó de vereda rápidamente con el objetivo de entrar a su lugar de trabajo lo más rápido posible.

Sin embargo, la mujer no logró evitar el ataque de los delincuentes. Cuando llegó a la puerta de la fábrica fue abordada. Al resistirse, comenzaron a propinarle golpes de puño en la cara mientras trataban de sacarle la cartera.

La secuencia es violenta y pese a los golpes, la mujer trata de defenderse como puede. En segundos, los ladrones lograron el objetivo y se llevaron la cartera y el celular de la mujer. Todo terminó cuando uno de los compañeros de trabajo de la víctima abrió la puerta y permitió que ingresara a la fábrica. Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, la mujer no hizo la denuncia. Se cree que un tercer cómplice los esperaba en el auto.

Seguí leyendo

Video: violento ataque a golpes a un colectivero por parte de tres mujeres que querían viajar gratis

Un grupo de vecinos golpeó y detuvo a ladrones que robaron en un edificio