Video: violento ataque a golpes a un colectivero por parte de tres mujeres que querían viajar gratis

El incidente ocurrió el martes por la mañana en un interno de la Línea 603, en Florencio Varela

Compartir
Compartir articulo

Un violento incidente se produjo el martes por la mañana dentro de un colectivo de la Línea 603, en el límite entre Florencio Varela y Berazategui. El chofer de uno de los internos fue agredido a golpes por tres pasajeras que intentaban viajar gratis a tal punto que debió bajarse del vehículo para escapar de la golpiza a la que estaba siendo sometido.

Según informó el diario El Progreso, el incidente se produjo cerca de las siete de la mañana del martes en el denominado Cruce Varela.

Un chofer llamado José Ferrari abrió las puertas de su interno para que ingresaran tres mujeres jóvenes. Según los testigos, las tres chicas le pidieron viajar gratis de un modo prepotente y se sentaron en los asientos del fondo. Fue entonces cuando uno de los pasajeros comenzó a filmar la situación.

En el documento audiovisual se puede percibir cómo el chofer les solicita a las pasajeras que le pidan las cosas de buena manera y fue justo en ese instante cuando las tres jóvenes se acercaron a la parte delantera del colectivo y comenzaron a agredirlo.

Las jóvenes lanzaron golpes e insultos al chofer durante varios segundos. Mientras tanto, algunas mujeres testigos que se encontraban en los asientos les pedían a los hombres que intercedieran: "No podemos hacer nada porque son mujeres. Nos meten una denuncia", respondía el hombre que filmaba la escena.

Como la agresión no se detenía, el conductor no encontró más alternativa que bajarse del colectivo e intentar escapar de las agresoras. Así, al cabo de unos minutos, con la ayuda de unos pasajeros se logró bajar a las jóvenes y recién entonces fue cuando Ferrari pudo continuar con el recorrido.

Hasta donde pudo averiguar Infobae, ni el chofer ni la empresa de colectivos Moqsa realizaron una denuncia policial en contra de las agresoras.

Sin embargo, al cabo de unas horas, fue una de las propias jóvenes la que subió un video en las redes sociales en el que pedía disculpas al chofer por la actitud que tuvo durante el incidente.

"Hola, buenas tardes. Quiero hacer públicas mis disculpas, quiero pedirle disculpas al chofer por haberlo agredido, a la familia del chofer, a los pasajeros y a mi propia familia, que por mi culpa están pasando un mal momento. Por haber tenido ese comportamiento espantoso", aseguró la joven en el perfil de Facebook Ariiana Bl.

"La verdad que estoy arrepentida de lo que hice. No puedo comprender cómo llegué a ese tremendo papelón. El día de hoy estoy avergonzada y estoy arrepentida. Y estoy dando la cara y haciéndome cargo de lo que hice. No es que estoy justificando mi comportamiento. Solo quiero pedirle disculpas, miles de disculpas, por haberle hecho pasar tan feo momento", agregó.

Hasta el momento no se tuvo registro del testimonio del propio chofer del colectivo ni tampoco su respuesta ante el pedido de disculpas de una de las agresoras.

SEGUÍ LEYENDO

La increíble vida del entrerriano que heredó 35 millones de dólares: creció huérfano, a los 42 supo que era hijo de un estanciero y vivió un infierno