El Dow Town Matías de Belgrano está situado sobre la calle Echeverría al 3110
El Dow Town Matías de Belgrano está situado sobre la calle Echeverría al 3110

Un hombre de 60 años murió electrocutado este martes por la mañana en un reconocido bar y restaurante del barrio porteño de Belgrano.

El hecho ocurrió en el local de Down Town Matías, situado en calle Echeverría al 3110, cuando la víctima recibió un descarga mientras trabajaba en la instalación eléctrica del lugar.

El fallecido fue identificado como José Palacio, ex rugbier y dueño del restó-bar de estilo irlandés, quien pese a las maniobras de reanimación del personal del SAME no pudo reponerse.

Consultado por Infobae, Alberto Crescenti, titular del SAME, contó que recibieron "un llamado de la policía a las 10:52" donde se solicitaba la presencia de una ambulancia.

"Inmediatamente se despachó una ambulancia que llegó a los pocos minutos. Por protocolo, se envió a otra unidad más para ayudar con el masaje cardíaco. Pero el hombre, que estaba haciendo trabajos de electricidad, hizo un paro cardiorrespiratorio. No hubo forma de salvarle la vida", precisó.

El damnificado dejó de responder a los estímulos a las 11:45 horas, horario en que quedó constatada su muerte en el informe policial.

Down Town Matías, un restó bar irlandés ubicado frente a las vías del tren de la Línea Mitre
Down Town Matías, un restó bar irlandés ubicado frente a las vías del tren de la Línea Mitre

Intervinieron en el caso efectivos de la Comisaría Vecinal 13 C, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Unidad Criminalística completa y del Gabinete Psicológico.

Los efectivos policiales se entrevistaron con el socio de la víctima, quien indicó que el señor se encontraba cambiando el foco de una lámpara y recibió una descarga eléctrica.

Actúa en la causa Fiscalía Criminal y Correcional a cargo del Dr. Fernández.

Down Town Matias inició sus operaciones a mediados de 1973 en el barrio de Retiro, expandiéndose en años posteriores hacia Belgrano R. y posicionándose como una importante cadena que responde al concepto de Irish Pub & Restaurant.

 

SEGUÍ LEYENDO: