Mar del Plata: un menor murió en un accidente y sus familiares balearon a la esposa del conductor

El siniestro se produjo cuando una camioneta embistió la moto en la que el adolescente viajaba junto a otro joven

Compartir
Compartir articulo
El Hospital Interzonal General de Agudos “Dr.Oscar E. Alende” donde se confirmó la muerte del menor
El Hospital Interzonal General de Agudos “Dr.Oscar E. Alende” donde se confirmó la muerte del menor

Este martes por la tarde murió en Mar del Plata un chico de 16 años, luego de que una camioneta chocara la moto en la que viajaba junto a otro joven. Tras el episodio, familiares de la víctima fatal balearon a modo de venganza a la esposa del conductor. Este último se dio a la fuga tras el siniestro.

Según datos que surgen de la investigación que lleva adelante la comisaría decimosegunda de la ciudad balnearia, allegados al menor fallecido se dirigieron a la casa del conductor de la camioneta y le dispararon a una mujer de 34 años que se encontraba en el lugar.

En base a la reconstrucción que hace el diario La Capital de Mar del Plata, todo comenzó cerca de las 14, cuando la moto circulaba por Alberti y Portugal, una zona descampada y de casas bajas, donde fue embestida por una camioneta marca Toyota que conducía quien ya fue identificado como E.C..

Tras el impacto Francisco Robles (23) y Ramiro Agüero (16) salieron despedidos de la moto y cayeron sobre la calle, quedando sus cuerpos debajo de la Toyota. El conductor mientras tanto bajó del vehículo y escapó corriendo del lugar.

Al ser trasladados los dos jóvenes al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr.Oscar E. Alende" se confirmó que Agüero había muerto, mientras que Robles presentaba diversas fracturas y politraumatismos en su cuerpo.

Fuentes policiales le ampliaron a Infobae que tras conocerse esa noticia y en circunstancias que intentan develarse, tres hombres a bordo de un Volkkswagen Polo, que luego se establecería eran familiares de la víctima, balearon en una pierna a la esposa del conductor prófugo, D.L.P, de 34 años, quien se encontraba en su domicilio.

SEGUÍ LEYENDO

Mar del Plata: detuvieron a un ex profesor acusado de abusar de un menor que contactó a través de Facebook