Acassuso: dos hombres discutían en la puerta de un restaurante, llegó un tercero y disparó

Ocurrió ayer por la noche: el agresor apuntó a la pierna de uno y se trataría de un ajuste de cuentas

El ataque ocurrió en al puerta de un restaurante en Avenida Libertador al 13.900, en el barrio de Acassuso, San Isidro
El ataque ocurrió en al puerta de un restaurante en Avenida Libertador al 13.900, en el barrio de Acassuso, San Isidro

Un violento episodio conmocionó ayer por la noche a los comensales de una conocida cadena de restaurantes en la localidad de Acassuso. Dos hombres discutían frente al local cuando apareció un tercero que le disparó en la pierna a uno de ellos.

El incidente ocurrió ayer cerca de 21 frente al restaurante La Farola, en Avenida Libertador al 13.900, en el partido bonaerense de San Isidro. Según trascendió, un comerciante de 60 años se encontraba reunido con un hombre que sería de origen asiático, con quien se había citado.

Mientras discutían llegó un sujeto en una moto, sacó un arma y sin mediar palabra disparó. La bala impactó en la pierna del comerciante, que fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido.

La víctima, que ya fue dada de alta, afirmó que se había citado con el otro hombre para acordar los términos de la cancelación de una deuda.

En tanto, el agresor aún no fue identificado, ya que tenía puesto un casco.

Por el "modus operandi", los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas. Tras realizar las pesquisas en el lugar del hecho, solicitaron las cámaras municipales de San Isidro para determinar hacia donde escapó el agresor.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias