"¡Los va a chocar a todos!": persecución, tiros y pánico durante una reunión de cuatriciclos en Villa Gesell

El hecho ocurrió durante el fin de semana. Un hombre a bordo de una camioneta 4x4 intentó atropellar a turistas que se encontraban en los médanos. El agresor se encuentra prófugo pero ya fue identificado por la policía local

Compartir
Compartir articulo

La playa de Villa Gesell volvió a ser escenario de un hecho desagradable. El fin de semana, durante el final de la jornada denominada Enduro, de la que participan motos y cuatriciclos, un hombre intentó a atropellar a varias de las personas presentes en un médano con su camioneta y, de acuerdo al relato de los testigos, sacó un arma de fuego y llegó a efectuar dos disparos.

A falta de confirmación, el hecho habría ocurrido el domingo y todo el incidente fue registrado por las cámaras del canal Pinamar 24 TV. En él se puede percibir cómo un conductor a bordo de una camioneta pick-up 4×4 intenta atropellar a algunos de los presentes en el médano.

En el registro se ve cómo el vehículo se acerca a mucha velocidad a algunos visitantes que se encuentran en el medio del médano y trataban de enfrentarlo. Esas personas logran esquivar al vehículo con lo justo, mientras algunos familiares les suplican que abandonen la escena.

Como para que se empeorara la situación, ninguno de los presentes tenía señal en el celular, como para dar aviso a la policía local sobre lo que sucedía.

El conductor de la camioneta se encuentra prófugo
El conductor de la camioneta se encuentra prófugo

Asimismo, el periodista de Pinamar Cristian Eche describió un escenario aún más grave después de lo registrado en cámara. Según le relataron testigos, al ver que los amenazados se disponían a perseguirlo, el agresor de la camioneta negra sacó por afuera de la ventanilla un arma de fuego y disparó con ella dos veces contra la arena.

La policía no logró detener al sujeto en cuestión, pero sí se lo pudo identificar gracias al registro de la patente. El único dato proporcionado por la policía local es que se trata de un turista con residencia en el Gran Buenos Aires. Tampoco se pudo comprobar si el prófugo abandonó todavía al ciudad costera. De tal modo, se incrementarían los controles en las rutas y autopistas que unen los dos puntos.

SEGUÍ LEYENDO:

Golpe a la mafia de los taxis en el Aeropuerto de Ezeiza: allanamientos, dinero, armas y 9 detenidos