Un gendarme está grave tras ser herido de un disparo en la cabeza

Un gendarme quedó gravemente herido a raíz de un disparo que recibió en la cabeza tras un enfrentamiento armado con tres delincuentes en el partido bonaerense de José C. Paz.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana. En un raid delictivo, una banda de ladrones robó un coche y secuestró al menos una persona, la cual fue escondida en el baúl del vehículo.

En el trayecto, el coche termina embistiendo el frente de una farmacia y en ese momento se habría dado el tiroteo con el gendarme, quien recibió un tiro con munición de escopeta en la nuca.

El uniformado fue identificado como José López, con rango de cabo primero. El  agente debió ser internado de urgencia al Hospital Policial Churruca.

Hasta pasado el mediodía la policía bonaerense y personal de Gendarmería nacional continuaba con los rastrillajes en la zona para dar con el paradero de los tres prófugos.

Interviene la Fiscalía Descentralizada N°23 de Malvinas Argentinas, a cargo de Daniel Moccia.

Gentileza @Inforbanodiario
Gentileza @Inforbanodiario
Gentileza @Inforbanodiario
Gentileza @Inforbanodiario
Gentileza @Inforbanodiario
Gentileza @Inforbanodiario

SEGUÍ LEYENDO:

Asesinaron a golpes a un indigente y lo tiraron a las vías del tren en Boulogne

Un muerto y dos heridos en un choque entre tres autos en la General Paz

Video: robó un auto y cayó tras una persecución por las calles de Castelar

Últimas Noticias

¿Cuál es el “plan anti-inflacionario” del Gobierno?

La inflación es el principal flagelo de la Argentina. Se ubica dentro de los cinco países con peor desempeño en los últimos 40 años

Marcela Cristini, economista de FIEL: “En el mundo cuando suben los precios de los alimentos se subsidia el consumo y se bajan los impuestos”

La economista de FIEL dijo en una entrevista con Infobae que la suba de las cotizaciones externas de los materias primas puso otra vez en discusión el problema de la “mesa de los argentinos”, pese al fracaso de ese concepto entre 2007 y 2015

Sin acuerdos, en Córdoba van a competir con sus listas el oficialismo provincial y el kirchnerismo y Juntos por el Cambio va a internas

La lista que impulsa el gobernador Schiaretti estará encabezada por Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. Carlos Caserio y Martín Gill van por el kirchnerismo. La UCR, el PRO y el juecismo no llegaron a un acuerdo y se enfrentarán en las PASO

Laura Ramos y su libro sobre las maestras estadounidenses que llegaron en el siglo XIX: “El de Sarmiento fue un plan carísimo, pero una idea extraordinaria”

La periodista y escritora argentina habla sobre “Las señoritas”, su nuevo libro, una exhaustiva y apasionante investigación sobre la vida y la obra de las decenas de maestras estadounidenses que llegaron al país en el siglo XIX, a partir del plan educativo concebido por el ex presidente y autor del “Facundo”

Azucena Salpeter, poeta de la sensibilidad cotidiana: “La poesía es una casa que te alberga”

Nació en Formosa y se fue a vivir a La Plata, para estudiar. Ejerció durante muchos años como médica obstetra y, mientras tanto, escribía y pintaba. Hoy, a los 79 años, se publica su quinto libro: “Gringa formoseña”. En esta entrevista con Infobae Cultura, Azucena abre las puertas de su universo poético
MAS NOTICIAS