Asesinaron a golpes a un indigente y lo tiraron a las vías del tren en Boulogne

Ocurrió en el Ferrocarril Belgrano Norte a la altura de Boulogne. Hay un sospechoso detenido

Compartir
Compartir articulo

Un hombre de 35 años fue asesinado a golpes y tirado a las vías del ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de la estación Boulogne en el partido bonaerense de San Isidro. Efectivos policiales detuvieron a un sospechoso.

El truculento homicidio ocurrió ayer a las 4.45 de la madrugada, cuando una persona sin techo fue golpeada brutalmente por al menos dos sujetos para luego arrojarlo a las vías del tren.

A partir de las imágenes de las cámaras de seguridad y del relato de los testigos, los uniformados de la comisaría San Isidro 3ª de Boulogne pudieron identificar a uno de los agresores, a quien detuvieron cerca de su domicilios.

El cuerpo sin vida quedó tirado en el anden, obstruyendo la circulación de la formación. El servicio que va de Retiro a Villa Rosa se vio interrumpido por algunas horas.

El sospechoso detenido, identificado como Leonardo Zapata (28), fue apresado alrededor de las 11.30 casi seis horas después del hecho, con la misma ropa que vestía cuando asesinó a este hombre en situación de calle y lo dejó tirado en las vías del ferrocarril Belgrano Norte, indicaron fuentes policiales.

El crimen fue calificado primero como "averiguación de causales de muerte", ya que se creía que la muerte había sido producto de un accidente, para luego ser caratulada como "homicidio". Intervino el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler.

SEGUÍ LEYENDO:

Habla el dueño de Ossira tras el secuestro de su hija: "Prendieron fuego la camioneta con ella adentro"

Video: robó un auto y cayó tras una persecución por las calles de Castelar

Un muerto y dos heridos en un choque entre tres autos en la General Paz

Últimas Noticias

Schumer y Biden están en lo cierto sobre Netanyahu

Una de mis reglas férreas del periodismo es ésta: cuando veas un elefante volando, no te rías, no dudes, no te burles: toma notas. Algo muy nuevo e importante está sucediendo y debemos entenderlo
Schumer y Biden están en lo cierto sobre Netanyahu

Antony Blinken habló sobre la situación en Gaza: “El 100% de la población se encuentra en niveles graves de inseguridad alimentaria”

Mientras prepara su sexto viaje a Medio Oriente tras los ataques de Hamas a Israel, el secretario de Estado norteamericano dijo que la prioridad actual en la Franja es “proteger a los civiles y proveer de asistencia humanitaria a aquellos que la necesitan desesperadamente”
Antony Blinken habló sobre la situación en Gaza: “El 100% de la población se encuentra en niveles graves de inseguridad alimentaria”

Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO

El expresidente se quedará hoy con la conducción institucional de la fuerza que creó en 2005. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, disputa espacios de poder clave en el armado
Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO

Se publicó el texto del acuerdo para implementar FACTA: es corta la bocha

El día que comience el intercambio de información por parte de Estados Unidos, Argentina sólo recibirá información desde 2023 en adelante
Se publicó el texto del acuerdo para implementar FACTA: es corta la bocha

Desafiante realidad para el sector fintech

Desde una perspectiva regulatoria, el sector fintech deberá afrontar un futuro muy desafiante. Será una responsabilidad conjunta, sector público y privado, que estas nuevas reglas de juego permitan seguir desarrollando nuevas formas de oferta de servicios financieros tan provechosas para nuestra economía y para la inclusión financiera
Desafiante realidad para el sector fintech
MÁS NOTICIAS