Cristian Ritondo recibió a familiares de las dos policías asesinadas

El ministro de Seguridad bonaerense estuvo en La Plata con allegados de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las dos agentes asesinadas el sábado pasado en hechos de robo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recibió a los familiares de las oficiales Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las dos policías asesinadas durante el último fin de semana en distintos hechos delictivos.

Durante el encuentro, del que también participó el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, Ritondo estuvo reunido con la pareja de Lourdes, Fernando Altamirano; y los padres de las dos policías fallecidas, Juan Carlos y Adriana (Lourdes), y Sandra y Serafín (Tamara).

Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense
Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense

En el día de ayer, Juan Carlos, papá de Lourdes, había dejado saber: "Nos llamó el presidente Macri y nos dijo que quiere entrevistarse con todos", encuentro que agregó se realizaría a través de la gestión del jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Perroni.

Sobre este último destacó también que "estuvo todo el tiempo con nosotros". Perroni se había dejado ver al día siguiente del hecho en el Hospital Durand cuando la joven todavía estaba en estado crítico. Tras la muerte de la agente se acercó a la casa de la familia Espíndola y ayer asistió al entierro.

Los hechos

Tamara Ramírez
Tamara Ramírez

El caso de Tamara se registró el sábado pasado cuando recibió un disparo que le provocó la muerte en un asalto en su casa de Glew. El autor del hecho está detenido y cuenta con antecedentes.

Lourdes Espíndola
Lourdes Espíndola

Ese mismo día, cerca de las 19, Lourdes fue baleada cuando se encontraba esperando el colectivo en la colectora de la Autopista del Oeste. Por este hecho hay dos sujetos puestos a disposición de la Justicia, también con antecedentes.

SEGUÍ LEYENDO

Mauricio Macri recibirá a la familia de Lourdes Espíndola