Video: el ataque a balazos de un sicario narco en moto a plena luz del día en una calle de Rosario

Ocurrió en plena tarde en la zona sur de la ciudad santafesina. Fue registrado por las cámaras de seguridad

Compartir
Compartir articulo

Una escena que se repite en las crónicas policiales de la ciudad de Rosario, donde la violencia narco recrudece día a día en las calles, quedó registrada por una cámara de seguridad del municipio.

El hecho se produjo en plena tarde en el barrio Fonavi de Boulevard Seguí y Espinillo, en la zona oeste. En una esquina dominada por los colores de Rosario Central, un grupo de jóvenes, algunos parados, otros sentados en el cordón de la vereda, parecen estar esperando algo con cierta preocupación.

Todos miran en la misma dirección. Hacia el lado derecho de la calle. De repente, uno de los que estaba sentado se incorpora. Alguien se acerca hacia ellos y no parece tener buenas intenciones.

Todos huyen a la carrera. Se acerca una moto a toda velocidad y su conductor tiene un arma de fuego en su mano izquierda. Apunta y dispara hacia la zona donde estaba la banda de amigos, pero ya no quedaba nadie.

Lo que sigue, si no fuera por el dramatismo de la violenta situación, sería un blooper. El motociclista, que parece cumplir tareas dignas de un sicario, buscó tanto su objetivo que olvidó mirar hacia el frente. Se llevó puesta una valla y cayó con su moto. Se reincorporó en seguida y escapó.

Seguí leyendo

Traición en la cárcel: la principal hipótesis del crimen de un líder narco al que le dieron 36 puñaladas en 35 segundos