Pasó en la TV: Claudia Villafañe enjuició a Matías Morla, Mariana Nannis denunció a su hija y Sergio Massa habló de los conflictos del combustibles

Otros de los momentos destacados del 1 de noviembre fueron las declaraciones de Juan Grabois contra Javier Milei, la orden de excarcelación que dio la justicia sobre Marcelo Corazza, la gran hazaña del piloto argentino de fórmula 1, Franco Colapinto y mucho más

Compartir
Compartir articulo
Resumen De La Tv Del 1 De Noviembre

Claudia Villafañe decidió pasar a instancias judiciales su enfrentamiento con el último abogado de Diego Maradona, Matías Morla, con quien se encontrará cara a cara el 9 de febrero, mientras que Mariana Nannis denunció a Charlotte Caniggia por robarle objetos de valor para venderlos y Sergio Massa explicó la postergación de aumentos de impuestos que afectan el precio de los combustibles.

El clima electoral se vive con mayor tensión entre los diferentes partidos de cara a las elecciones presidenciales del 19 de noviembre y los diferentes integrantes de las coaliciones se muestran tajantes contra sus oponentes.

Así apuntó el dirigente de Frente Patria Grande, Juan Grabois, en Tv Pública, donde arrojó un mensaje tajante contra el candidato a presidente, Javier Milei: “Milei prometió pelear contra la casta y se alió con lo más conspicuo de la casta”.

Quien defendió al libertario fue el diputado nacional Hernán Lombardi, quien confesó que lo votará y apuntó contra Sergio Massa y preguntó por el presidente: “Voto a Javier Milei a ver… ¿Dónde está Alberto Fernández, dónde está Cristina Fernández?, no están, porque están escondidos agazapados detrás de Massa”, manifestó en diálogo con LN+.

Por su parte el candidato de Unión Por La Patria habló en medio de las dificultades que viven automovilistas para cargar combustible en estaciones de servicio de todo el país y consideró superado el problema de abastecimiento de nafta que generó largas filas y la aplicación de cupos en las bocas de dispendio y comunicó la decisión de postergar un aumento previsto para el Impuesto a los Combustibles Líquidos.

“La situación crítica se ha superado, pero vamos a estar atentos”, dijo y detalló: “Hemos publicado el decreto que establece el congelamiento del ICL (Impuesto a los Combustibles Líquidos), un mecanismo por el cual el Estado no aumenta su participación en los impuestos para que la nafta no aumente más”, concluyó.

Sergio Massa sobre el combustible en Argentina EFE/ Enrique García Medina
Sergio Massa sobre el combustible en Argentina EFE/ Enrique García Medina

En tanto a la farándula, tras cinco meses preso en el penal de Ezeiza, Marcelo Corazza este miércoles quedó en libertad, tal como lo había firmado el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N°4, Ariel Lijo, más temprano, cuando confirmó su excarcelación. El primer ganador de Gran Hermano y ex productor del ciclo, sigue procesado por dos hechos de corrupción de menores, uno en concurso con exhibiciones obscenas, y asociación ilícita.

“fue liberado, esta en su casa con una tobillera electrónica. No va a poder ausentarse de su casa más de 24 horas y tampoco va a poder salir del país”, transmitieron por TN.

Quien también está en un problema Judicial es Matías Morla luego de que Claudia Villafañe decidiera llevarlo a juicio por sus agravios verbales.

“Morla a juicio por tratarla de chorra y ladrona a Claudia Villafañe”, contó Karina Iavícoli en Intrusos (América), este miércoles. “Se van a tener que encontrar las caras el 9 de febrero del año que viene”, amplió la periodista en el programa de Flor De La V.

Claudia Villafañe y Matías Morla enfrentados en un juicio oral el 9 de febrero
Claudia Villafañe y Matías Morla enfrentados en un juicio oral el 9 de febrero

La familia Nannis también está en problemas legales, ya que en el día de ayer Mariana Nanis denunció a su hija, Charlotte, de entrar a su departamento en Puerto Madero y robarle objetos personales para venderlos.

“Mariana denuncia robo millonario. Denuncia que su hija entró al departamento y se quedó con cositas como carteras y perfumes importadas que tenía ahí, para luego venderlos”, comunicó Cora Debarbieri en A La Tarde (América).

En tanto a la nuera, Melody cruz, habló sobre la interna de la familia y confesó que “Estaría bueno que Mariana Nannis me pida disculpas”. Además agregó: “no tuvimos comunicación nunca y no conoce a mi hija, pero Claudio Paul sí”.

Mariana Nannis no fue la única de dicha familia que fue acusada por malos tratos. La ex pareja de Gonzalo Nannis lo denunció por violencia e inclusive confesó en un charla con Carmen Barbieri en Mañanisima (El Trece) que sus hijos también fueron violentados.

“Él tiene una orden de restricción de por vida. Está declarado como psicópata, a mis hijos los amenazaba de muerte y los golpeaba”, confesó.

Mariana Nannis con muchos cconflictos familiares
Mariana Nannis con muchos cconflictos familiares

Para concluir una noticia que enorgullece al país, luego de que un piloto de auto argentino de 20 años, contará su experiencia en la preparación en William para así lograr subirse a un Fórmula 1 y cumplir su gran sueño que lo convirtió en el primer argentino en 22 años en formar parte de un evento oficial de la Máxima.

“Subirse a un Fórmula 1 después de tantos años es un logro para el país”, detalló Franco Colapinto. Además contó que luego de una promesa realizada por Bizarrap, el artista le aseguró que iba a ir a visitarlo a Abu Dabi. “Vamos a ver si cumple”, concluyó.