El emotivo mensaje de la madre de Fernando Báez Sosa: “Ya está listo para volar”

A poco de cumplirse una semana desde que se conoció la sentencia a los ocho rugbiers, Graciela Sosa publicó en su cuenta de Instagram una imagen que fue interpretada como una metáfora de su hijo

Compartir
Compartir articulo
Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa
Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa

A poco de cumplirse una semana desde que se conoció la sentencia a los ocho rugbiers, la madre de Fernando Báez Sosa publicó una emotiva foto en su cuenta de Instagram.

El pasado 6 de febrero el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores condenó a Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi, a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal con lesiones leves. Mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años de cárcel como partícipes secundarios del delito cometido el 18 de enero de 2020 frente a la discoteca Le Brique en Villa Gesell.

En este marco, ayer domingo Graciela Sosa compartió la foto de un pichón que nació -según ella- hace una semana, posado sobre una maseta con flores, y que ya está en condiciones de comenzar a volar. “Hace una semana nació en mi ventana, ya está listo para volar... lindo.”, escribió la mamá de Fernando en el pie de la imagen. Si bien no hizo referencia a su hijo ni a los implicados en el crimen, la publicación fue interpretada por los usuarios de Instagram como una metáfora de lo ocurrido tras la condena a los asesinos y la posibilidad de “descansar en paz” de Báez Sosa.

Te puede interesar: Báez Sosa: ¿Quién le teme a la opinión pública?

De inmediato el posteo se viralizó y en pocas horas superó los 30.000 likes. Además de cientos de comentarios que le brindaron fuerzas a Graciela en este duro momento para ella y su familia.

infobae

“Señales de la vida. Fer vino a decirte que está listo para volar. Te admiro mucho”, fue uno de los mensajes que escribió una seguidora de la madre de Báez Sosa y que recibió más “me gusta”. “Es tan bello lo que escribiste que no hace falta agregar nada. Comparto tu respuesta”, le contestó otra persona. “Tu respuesta es la misma que me vino a la mente, al ver tan linda imagen”, acotó otro usuario de Instagram compartiendo el sentimiento que transmitió la publicación de Graciela.

“Grace. Que hermosa señal… disfruten de las señales que Fer les envía a diario para darles las fuerzas que necesitan… para acompañarlos día a día y sobre todo para hacerse sentir siempre. Las aves son hermosas mensajeras. Los acompaño siempre”, escribió Macarena, una joven que se sumó con el mensaje de apoyo.

Te puede interesar: La Justicia investiga a Diego Zárate, el tío de Máximo Thomsen que agredió a un móvil de televisión

“Dicen que el dolor es inevitable pero que el sufrimiento es opcional. Ya llega el momento de empezar a sanar, a suavizar el alma y a seguir fortaleciendo el espíritu. Fernando siempre está y estará presente en tu vida y ese amor irá creciendo y se irá multiplicando en todo lo que te rodea Graciela. Todos te admiramos! Un abrazo enorme”, agregó una señora.

En la misma sintonía, varios seguidores más le transmitieron a Graciela que su hijo le envía “señales”, como la del pajarito naciendo frente a su ventana. “Yo creo en la señales. Hace una semana fue el juicio de Fer. Fue señal de que él estaba ahí, contigo, con Silvino. Ahora Fer ya puede descansar en paz, y puede volar tranquilamente”, manifestó un usuario.

“Tantas cosas me vienen a mi cabeza para decirte. Sos valiosa, fuerte, bondadosa, sensible, transparente, infinitamente amorosa. Que Dios siempre te tome de la mano a vos y Silvino, que Fer los acompañe como el ángel que es y los lleve siempre por el camino de ese amor infinito que tienen los tres”, fue otro de los emotivos mensajes que recibió Graciela este domingo tras compartir la imagen.

Seguir leyendo: