El increíble video viral que resume la odisea que sufren muchas veces los pasajeros del tren

En la imagen puede verse cómo un hombre que pretendía bajar de un vagón sufre la estampida de quienes suben apurados por asegurarse un asiento

Compartir
Compartir articulo
Un hombre intenta bajar del tren en lo que parece ser una misión casi imposible

Viajar en tren muchas veces puede convertirse en una verdadera odisea, sobre todo en horarios pico donde subir o bajar de un vagón se transforma en una tarea casi imposible. . En los últimos días se viralizó un video que lo demuestra.

En las imágenes puede verse a un hombre que intenta descender del furgón. Sin embargo, algo que debería ser habitual y simple en un medio de transporte, se transforma en una escena increíble y peligrosa. El pasajero es arrasado por una estampida de otras personas que suben corriendo con la intención de asegurarse un asiento.

Según pudo corroborar Infobae, el video fue grabado el 2 de agosto en la estación José C. Paz de la línea San Martin, cuyo recorrido une las cabeceras de Retiro y Dr. Cabread, ubicada en la localidad de Open Door, Partido de Luján, en la provincia de Buenos Aires.

A pesar del impacto que generan las imágenes, la situación no es novedosa y se repite a diario, según relatan los pasajeros de esa y otras líneas del ferrocarril.

SEGUIR LEYENDO: