Brutal choque múltiple en el barrio porteño de Belgrano: tres personas heridas

El accidente de tránsito se produjo a la altura de la avenida Lugones y Pampa, donde había controles preventivos por la pandemia. Trasladaron a las personas afectadas

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes con el momento del impacto del choque múltiple.

En medio de los controles preventivos por el confinamiento estricto, un espectacular choque múltiple conmovió este mediodía al barrio porteño de Belgrano, cuando tres vehículos colisionaron a la altura de la avenida Leopoldo Lugones y La Pampa.

Según la información oficial, tres personas resultaron heridas a raíz de la embestida.

El golpe fue capturado por las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Todo sucedió a pocos metros de uno de los operativos de tránsito y de control de circulación de los permisos, en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Las imágenes registradas revelan el momento exacto del brutal accidente de tránsito, cuando uno de los vehículos marca Renault Sandero que circulaba por Lugones fue impactado por detrás por el Fiat Siena. Durante la maniobra, no atina a frenar antes del impacto. El choque hizo volcar al primer rodado y luego colisionar contra un Toyota Corolla.

De inmediato, se pidió asistencia al SAME y un helicóptero sanitario que derivó a la mujer que viajaba de acompañante al Hospital Argerich con politraumatismos, mientras que el conductor del Corolla fue asistido en el lugar.

(@EmergenciasBA)
(@EmergenciasBA)

El golpe genera un choque en cadena que involucra a otros dos vehículos que estaban en los carriles cercanos. Uno de los coches volcó por la fuerza del impacto, mientras que otro fue frenado por un guardarraíl.

Personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires trabaja en el lugar para asistir a las personas damnificadas y remover los escombros que quedaron en la traza.

A raíz del siniestro, las fuerzas de seguridad de la Comisaría Vecinal 13 A dejaron dos carriles habilitados para circular y pusieron un cerco sobre la zona. Hacia las 13 había importantes demoras para llegar a la autopista General Paz.

(@EmergenciasBA)
(@EmergenciasBA)

SEGUIR LEYENDO: