Ricardo Lorenzetti expondrá en un foro sobre Justicia y Medio Ambiente organizado por la OEA

El juez de la Corte Suprema reflexionará sobre la importancia de la protección del medio ambiente desde la perspectiva jurídica, técnica y científica

A
A

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, participarán de un foro sobre “Justicia y Medio Ambiente” organizado por la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la OEA.

Se trata del primero de una serie de foros que buscan acompañar los desarrollos jurídicos internacionales en materia ambiental. El coloquio se realizará este viernes 21 desde las 12 (hora Argentina).

El objetivo principal de las charlas es exponer un panorama general sobre la importancia de la protección del medio ambiente desde la perspectiva jurídica, técnica y científica, y también presentar el estado de las negociaciones internacionales en la materia.

Además de Lorenzetti y Almagro, participarán la Dra. Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean de Colombia, y el embajador Luis Alfonso de Alba Góngora. El moderador del encuentro será Jean Michel Arrighi, secretario de Asuntos Jurídicos de la OEA.

Aquellos interesados podrán registrarse en el siguiente link: http://www.oas.org/es/sla/foro_virtual.asp

Seguir leyendo:


Últimas Noticias