Salvaje ataque de motochorros a una mujer embarazada: le pegaron en la panza para robarle el celular

Por el hecho fueron detenidos los dos responsables del ataque, que fueron sorprendidos por la Policía mientras cometían el asalto e intentaron escapar

Compartir
Compartir articulo
Uno de los delincuentes detenidos por el robo.
Uno de los delincuentes detenidos por el robo.

Una mujer que está embarazada fue salvajemente golpeada por motochorros que le robaron el celular en el barrio porteño de Parque Patricios y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos que habrían sido identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

El hecho ocurrió por la mañana de este domingo en la esquina de las calles Herminio Masantonio y Monteagudo, donde los delincuentes interceptaron a la víctima, a quien le dieron una patada en la panza para dejarla inmóvil y quitarle sus pertenencias.

Al observar esta situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A que estaban patrullando la zona dieron la voz de alto inmediatamente, pero los ladrones se dieron a la fuga. Según precisaron fuentes policiales a Infobae, mientras uno de los uniformados se quedó en el lugar para ayudar a la damnificada, otro inició la persecución de los agresores.

Fue así como los agentes de seguridad pudieron detener a los asaltantes a una cuadra de donde ocurrió hecho, en la intersección de Masantonio e Iguazú. Los dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Correccional N° 19.

La moto en la que se trasladaban los asaltantes.
La moto en la que se trasladaban los asaltantes.

De acuerdo con lo que informaron las fuentes policiales, los funcionarios judiciales ordenaron el traslado de uno de los motochorros a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A, mientras que el segundo fue hospitalizado, ya que estaba alcoholizado.

Por su parte, la mujer a la que le robaron el celular fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo.

Seguí leyendo: