Motochorros roban en autopista Riccheri

A gran velocidad y a plena luz del día, dos motochorros armados asaltaron a un motocliclista en la autopista Riccheri. Ocurrió el pasado 10 de enero en horas de la tarde a la altura del kilómetro 19, en sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Las imágenes impactan. En la secuencia, filmada por un testigo con una cámara instalada en su auto, se ve cómo los delincuentes incrementan la velocidad para alcanzar a su víctima, un joven con una campera negra, mochila y casco.

El lugar exacto del asalto en la autopista Riccheri
El lugar exacto del asalto en la autopista Riccheri

En ese momento, se ubican por delante algunos metros y le apuntan con un arma. Todo en cuestión de tres segundos. El automovilista que filmó el robo los sobrepasa en ese momento y no se alcanza a observar si los motochorros lograron su objetivo.

Sin embargo, Tomás, el testigo, contó en diálogo con el canal TN, que vio por el espejo retrovisor cómo al chico asaltado se le cae la moto. En ese momento trató de dar aviso a la policía pero no encontró ningún patrullero o uniformado en el lugar. Hasta el momento, la policía bonaerense no recibió ninguna denuncia sobre el robo y en las imágenes es prácticamente imposible identificar a los ladrones.

Seguí leyendo