Cerraron provisoriamente el local en el que sirvieron la ensalada con una rana muerta

La empresa Green Eat emitió un comunicado en el que pidieron disculpas y aseguraron que continúan investigando “lo que pudo haber sucedido”

Compartir
Compartir articulo
(@MechiMConde)
(@MechiMConde)

La cadena de comida que sirvió una ensalada con una rana muerta adentro cerró provisoriamente el local en cuestión, la sucursal de Green Eat del shopping Dot, mientras continúan investigando cómo sucedió el desafortunado hecho. Además, la empresa emitió un comunicado pidiendo disculpas.

Todo comenzó con la publicación de Mercedes Conde, en Twitter, denunciando lo ocurrido: “Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”.

“La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, le explicó a Infobae la mujer, que había concurrido varias veces a comer a ese mismo local junto a su familia.

(@MechiMConde)
(@MechiMConde)

Enseguida, la empresa le respondió por la misma red social: “Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto”, concluyeron en una segunda publicación en respuesta a Mercedes.

infobae

Finalmente, este jueves Green Eat explicó que tras lo sucedido esa sucursal se mantuvo cerrada provisoriamente. Detallaron que continúan “investigando lo sucedido de principio a fin” y aseguraron que “la calidad e higiene de nuestros productos” es prioritaria en su labor diaria. “Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado”, agregaron.

El comunicado completo

QUEREMOS PEDIR DISCULPAS

En la noche del martes 28 de enero, en el local de Dot, una familia encontró una rana en una de nuestras ensaladas.

Estamos investigando lo sucedido de principio a fin, por esta razón este local se mantiene cerraco el día de hoy. La calidad e higiene de nuestros productos es el corazón de lo que hacemos y prioritario para todos los que hacemos Green Eat.

Confiamos mucho en nuestros procesos y los de nuestros productores, que cumplen con las certificaciones Global GAP y los estándares más altos de la industria. Servimos más de un millón de ensaladas por año en nuestros 17 locales.

Entendemos que alguien pudo haber vulnerado el producto terminado. Mientras investigamos lo que pudo haber sucedido, a partir de hoy todas nuestras ensaladas están saliendo con doble sticker de seguridad para que esto no pueda suceder.

Estamos colaborando con las autoridades en la investigación del tema, revisando todas y cada una de las posibilidades que pudieron provocarlo y también en contacto con la familia.

infobae

Seguí leyendo