Video Nosotros a la Mañana - El Trece

Se sabe que Nicole Neumann es desde hace años una ferviente defensora de los derechos de los animales y una de las principales cultoras del veganismo en nuestro país.

Por eso, no extrañó que la modelo y conductora fuera una de las más indignadas al conocerse el caso de una persona que encontró una rana en la ensalada que había comprado en una reconocida cadena de comida saludable.

¿Cuál puede ser el colmo o de un vegetariano? Que te venga el plato con un cadáver, con un animal muerto. Y esto le pasó a una pareja que se fue a pedir una ensalada a un local vegetariano, lechugas, verduras, lo que sea, y le vino una ranita, el cadáver de una rana. Es verdad chicos”, expresó Nicole en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de El Trece y del que ella forma parte.

El tuit con el que una de las damnificadas alertó con respecto a la situación que vivió junto a su pareja y que despertó la indignación de la modelo y conductora
El tuit con el que una de las damnificadas alertó con respecto a la situación que vivió junto a su pareja y que despertó la indignación de la modelo y conductora

Si la ves en primer plano, es impresionante”, agregó, entre la sorpresa y la indignación, al tiempo que destacó que “el restaurante aún no supo dar respuestas de qué fue lo que pasó, cómo fue que apareció esa rana”.

Yo entiendo que con el calor han habido restaurantes de gran jerarquía en los que aparecen cucarachas, cualquier cosa, porque con este calor empiezan a salir las cucarachas, las ranas también”, agregó.

Puede ser grave, si encima la rana está en descomposición te agarras una intoxicación tremenda”, subrayó, mientras su compañero, Tomás Dente, brindaba detalles de lo que le trasmitía Patricio, la persona damnificada.

Seguramente la ranita estaba viva. ¡Es tremendo, pobrecita! Yo me muero. Es la pesadilla de un vegetariano”, concluyó.

Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire, la verdad no lo puedo entender. Claramente el que tiene tanta plata como para tener un helicóptero o es una persona muy inteligente, pero sin corazón que va cagando gente por la vida y que después hace esto de cagarse en la vida de otros seres vivos", reflexionó sobre el episodio.

SEGUÍ LEYENDO