A dos meses de su lanzamiento, Infobae Económico superó los 14 millones de lectores

Periodismo de calidad, innovación y masiva aceptación de la audiencia

Infobae Económico se lanzó el 9 de diciembre de 2019
Infobae Económico se lanzó el 9 de diciembre de 2019

El 9 de diciembre pasado se lanzó Infobae Económico. El nuevo vertical especializado fue leído según las mediciones de Google por 14.297.915 personas, que invierten en promedio más de 6 minutos de tiempo de permanencia en cada visita que hacen a la nueva propuesta periodística de Infobae.

Producido con un equipo de editores, columnistas y periodistas especializados, el nuevo vertical ofrece información económica y financiera relevante, cotizaciones en tiempo real y análisis de calidad sobre los temas más importantes.

La economía es un tema central este año y está en el interés de la sociedad. Especialmente en la Argentina. Queremos contarles las novedades a nuestros lectores con un lenguaje fresco y simple. Por eso lanzamos este sitio especializado”, detalló Daniel Hadad, fundador y CEO de Infobae.

Además de Infobae Económico, durante las últimas semanas Infobae lanzó un vertical sobre Gaming y una oferta de Podcasts conducidos por reconocidos profesionales. Las producciones originales de Infobae lograron posicionarse en los primeros puestos de Apple Podcast y Spotify, dos de las principales aplicaciones para escuchar contenido bajo demanda.

Daniel Hadad explicó que “nuestra estrategia es hacer periodismo que sorprenda, emocione y que haga pensar”. Y agregó: ¨Podemos ofrecer estas iniciativas porque nos enfocamos en tener los mejores talentos y la mejor tecnología. Nosotros sabemos que el talento y la innovación tecnológica nos permiten diferenciarnos. En ese sentido, nuestra alianza con Arc Publishing, la tecnología de The Washington Post para publicar y distribuir contenidos, es clave: podemos crear ágilmente plataformas para que la audiencia pueda acceder al periodismo que hacemos todos los días con pasión y profesionalismo¨. Además, Hadad adelantó que actualmente ¨los equipos de Infobae y Arc Publishing se encuentran en Buenos Aires, Chicago y Washington trabajando juntos en en los próximos lanzamientos que se conocerán en la primera parte del 2020¨.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos