Video: 30 segundos de tensión durante un violento robo a una heladería de Avellaneda

Amenazaron a los clientes, golpearon a uno y se llevaron la caja registradora con 2500 pesos

Compartir
Compartir articulo

Seis delincuentes perpetraron el viernes pasado un violento robo en una heladería de Avellaneda y lo hicieron en pocos segundos: amenazaron a los clientes que estaban en el local, le pegaron un culatazo a uno de ellos y se llevaron la caja registradora con apenas 2500 pesos, además de algunos objetos personales.

El robo  ocurrió cerca de las 23 en la heladería Savant, sobre la calle Olavarría, en esa localidad del conurbano sur bonaerense y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, desde distintos ángulos.

Así puede verse cómo el grupo de seis jóvenes con la cara descubierta llegan al local e ingresan mientras cuatro personas están de frente al mostrador eligiendo gustos de helado.

Los delincuentes ingresaron al comercio con el rostro destapado
Los delincuentes ingresaron al comercio con el rostro destapado

En ese momento ingresan y obligan a entrar también al comercio a dos personas que se encontraban en la puerta.

Ahí empiezan algunos forcejeos, los amenazan e incluso uno de los hombres asaltados recibe un culatazo en su cabeza del único que porta visiblemente un arma. En ese momento, otro cliente aprovecha la distracción de los ladrones y arroja su billetera al mostrador para que no se la roben.

Segundos después los delincuentes logran llevarse la caja registradora que tenía en su interior 2500 pesos.

En segundos se llevaron la caja registrado y pertenencias personales de los clientes
En segundos se llevaron la caja registrado y pertenencias personales de los clientes

"Nunca pensé en poner seguridad porque los robos que solemos tener son de 'rateros', este fue el más violento", dijo por su parte Raúl, el dueño, que también contó que dio aviso al 911, pero no supo más nada después. Por el momento no hay detenidos.

"Lo único que podemos agradecer es no haber sufrido ningún daño corporal ni nada que haya pasado a mayores", dijo Nora, hija de los dueños del local en diálogo con TN y contó que en 27 años sufrieron 18 robos, 14 de ellos solamente en el año 2000.

SEGUÍ LEYENDO: