Video: un empleado robó la caja fuerte de un supermercado y provocó un incendio

Ocurrió en San Isidro. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Fue detenido

Compartir
Compartir articulo

Un empleado de un supermercado en San Isidro fue detenido tras robar el dinero de la caja fuerte y provocar un incendio.

El hombre, de 37 años, que trabajaba en un local de la cadena Día% en San Isidro, ingresó el 6 de septiembre pasado mientras el comercio estaba cerrado, tomó todo el dinero que había en la caja fuerte y provocó un incendio antes de huir. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

infobae

Tras un allanamiento, la Policía Bonaerense lo detuvo en una casa ubicada en la calle Balcarce al 1350 de Virreyes, donde tenía en su poder la vestimenta que utilizó el día del hecho y elementos de interés para la causa que fueron secuestrados.

infobae

De acuerdo a la investigación, el detenido ingresó al supermercado después de horario de cierre y desactivó la alarma sin dificultad gracias a que conocía la clave. Una vez adentro, abrió una caja fuerte de la que sustrajo alrededor de 20 mil pesos y antes de marcharse prendió fuego el interior del lugar.

infobae

Tras el análisis de las filmaciones, los investigadores pudieron identificar al delincuente, localizarlo y montar el operativo que posibilitó su captura. Ahora quedó a disposición de la UFI de San Fernando a cargo de José Amallo.

SEGUÍ LEYENDO: