Mar del Plata: sorprendió a toda la playa con una propuesta de casamiento frente al mar

Le cumplió a su novia el sueño de volar en parapente y a días de su aniversario le hizo una pregunta para toda la vida

Compartir
Compartir articulo
Planeó una escapada de fin de año para una propuesta frente al mar
Planeó una escapada de fin de año para una propuesta frente al mar

Matías Tavella (30) y Paula Carvallo (27) son de Capital, se conocieron en una iglesia del barrio porteño de Belgrano y en 2014 se pusieron de novios. A días de su próximo aniversario él le cumplió a ella el sueño de volar en parapente y cuando aterrizó en la playa la sorprendió con una pregunta para toda la vida: "¿Te querés casar conmigo?".

Corría el último domingo del año en Playa Serena y no eran pocos los que aprovechando un cielo sin nubes pero con viento en Mar del Plata, eligieron pasar el día a orillas del mar. Ahí estaba también Matías, hecho una bola de nervios, para sorprender a Paula por partida doble, aunque ella todavía no lo sabía.

Matías y Paula se conocieron hace cuatro años en Buenos Aires
Matías y Paula se conocieron hace cuatro años en Buenos Aires

"El 8 de enero cumplimos cuatro años de novios y yo hace tiempo que venía pensando en esta idea de regalarle el vuelo en parapente que era algo que ella había querido siempre",  compartió con Infobae Matías, sobre la que era apenas la primera parte de un plan gestado con meses de antelación. "Me imaginaba a ella cayendo, volviendo del vuelo y yo esperándola con el anillo", confió él sobre la secuencia que había recreado una y otra vez en su cabeza.

Y por fin ayer a la tarde en Mar del Plata donde planean pasar Año Nuevo, después de esconder siete meses el anillo, de llevar a Paula engañada con la complicidad de dos amigos hasta Playa Serena, le contó primero que iba a volar en parapente, a cumplir su sueño de siempre, el que ella nunca imaginó iba a quedar tan rápido en un segundo plano.

“La sorpresa acá no terminó, ya vamos cuatro años de novios, te querés casar conmigo…”, le dijo Matías
“La sorpresa acá no terminó, ya vamos cuatro años de novios, te querés casar conmigo…”, le dijo Matías

A poco de tocar tierra, mientras se acercaba a Matías con una sonrisa para abrazarlo, lo vio sacarse el buzo y no entendió por qué él llevaba puesta una camisa. "La sorpresa acá no terminó, ya vamos cuatro años de novios, te querés casar conmigo…", le soltó él mientras se arrodillaba y ella se sintió de nuevo en el aire.

"Miraba para todos lados, no lo podía creer, le tuve que repetir la pregunta y me dijo que sí. La gente alrededor empezó a aplaudir y a gritar 'viva los novios'", describió entre risas Matías el momento, que con el fin de año pisándoles los talones les dio un recuerdo para siempre de este 2018 y una buena razón para volver a La Feliz.

Matías y Paula junto a Mario y Natalia, cómplices de la propuesta
Matías y Paula junto a Mario y Natalia, cómplices de la propuesta

Fotos: Christian Heit

SEGUÍ LEYENDO

Qué servicios gratuitos ofrecen las playas públicas de Mar del Plata