Video: el momento en el que un ex campeón de boxeo se atraganta comiendo medialunas

El ex púgil Mario Melo murió durante un concurso realizado en Pinamar en el que ganaba quien comiera más medialunas en un minuto

Compartir
Compartir articulo

El ex campeón de boxeo Mario Melo murió este domingo cuando participaba en Pinamar de un concurso en el que ganaba quien comiera la mayor cantidad de medialunas en un minuto. El ex deportista se atragantó y falleció luego de que intentaran reanimarlo.

La particular competencia se desarrollaba en la esquina de la avenida Bunge e Intermédanos, en medio de un evento que también incluía números artísticos y propuestas gastronómicas, entre otras actividades recreativas.

El hombre se descompensó y finalmente murió en pocos minutos, aunque por el momento no se había determinado si las causas tuvieron que ver con la ingesta de medialunas.

El ex boxeador Mario Melo
El ex boxeador Mario Melo

Un video casero grabado por una de las personas que asistieron al evento muestra el momento exacto en que un grupo de personas auxilia a Melo e intenta ayudarlo.

En el hecho intervino la fiscal Verónica Zamboni, que ordenó una autopsia en el cuerpo de Melo, para determinar las causas de su deceso.

El concurso consistía en comer la mayor cantidad de medialunas en un minuto
El concurso consistía en comer la mayor cantidad de medialunas en un minuto

Durante las décadas de los 80 y 90, Melo tuvo una exitosa carrera en el ámbito nacional entre los semipesados, durante la cual fue campeón argentino y sudamericano, con un récord de 21 victorias, nueve derrotas, ningún empate y 17 peleas ganadas por nocaut.

También contaba en su haber con una polémica revelada recién el año pasado, ya que en septiembre pasado admitió que en 2017 le dieron dinero para que perdiera con Fabio "La Mole" Moli.

Seguí leyendo