Gastón Grande, conocido por sus papeles en Rebelde Way y Malparida, y por haber mantenido un fugaz romance con Juana Viale, fue detenido por "resistencia a la autoridad, daños y lesiones", tras haber roto la barrera de uno de los peajes de la Panamericana.

El actor pasó la barrera baja del peaje número 23 de la autopista en el ramal 9, kilómetro 34 (altura Escobar), minutos antes de las once de la mañana, a bordo de un Honda Accord, según indica la agencia de noticias NA.

Un oficial de policía que se encontraba trabajando en al zona se acercó al vehículo para identificar a los ocupantes y en ese momento el conductor lo habría empujado, para luego emprender la huida.

Tras el escape fallido, luego de que al actor se le trabara la caja de cambios, Grande quedó detenido bajo la carátula "Resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves", en la UFI en turno N° 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Al momento del episodio, se encontraba acompañado por un hombre de unos 35 años, cuyo nombre se desconoce.

Fanático de los autos, las motos y los deportes extremos, Grande participó en el 2013 del Dakar, con una moto que él mismo había preparado.

Juana Viale y Gastón Grande en revista Paparazzi (2016)
Juana Viale y Gastón Grande en revista Paparazzi (2016)
Gastón Grande en Rebelde Way y Malparida
Gastón Grande en Rebelde Way y Malparida

El actor hizo su debut televisivo en el 2002 de la mano de Cris Morena, al interpretar a Joaquín, en Rebelde Way. Luego trabajó en Costumbres Argentinas, Los Roldán, Sos mi hombre, Malparida y Somos Familia. Hace dos años su nombre volvió a sonar en los medios, luego de que se lo relacionara sentimentalmente con Juana Viale.

SEGUÍ LEYENDO