Detuvieron a un conductor que tenía seis veces más de alcohol en sangre de lo permitido

Ocurrió en Morón. El conductor de una camioneta tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre. Fue demorado

El conductor de una camioneta fue detenido en la localidad de Morón luego de que efectivos de la Policía local advirtieran mediante las cámaras de seguridad del municipio que realizaba extrañas maniobras a bordo de su Ford F-100. Tras realizarle el control de alcoholemia, detectaron que tenía 2,99 gramos de alcohol en sangre, es decir, seis veces más de la cantidad límite permitida.

Según se puede observar en un video difundido por la municipalidad de Morón, el hombre había estado estacionado bebiendo en el interior del vehículo de color amarillo junto a una mujer que lo acompañaba.

Al ver la situación por las cámaras y domos de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, un móvil de la Policía empezó a seguirlo por las calles del distrito. El conductor zigzagueaba con su camioneta poniendo en peligro la vida de los vecinos que pasaban por el lugar.

Tras ser detenido por los efectivos, se le realizó un test de alcoholemia al conductor y el resultado confirmó las sospechas: estaba en completo estado de ebriedad.

Finalmente, el personal de la Dirección de Tránsito municipal secuestró la camioneta y el conductor terminó demorado.

Seguí leyendo

Alcohol al volante: según un encuesta, en la Ciudad y en el conurbano la mayoría está a favor de la "tolerancia cero"

TE PUEDE INTERESAR