Una menor fue acosada sexualmente por un taxista y lo grabó: "Dándote un beso te demuestro la experiencia que tengo"

Ocurrió en Cipoletti, Río Negro, durante la última semana. La joven tiene 16 años y realizó la denuncia en la fiscalía junto a su familia

Compartir
Compartir articulo

Una chica de 16 años grabó con su celular el momento en que un taxista, que la trasladaba en la localidad de Cipolletti, Río Negro, la acosó sexualmente durante el viaje. Durante el trayecto el hombre la invitó a tener relaciones con él y le intentó convencer de ir a "un lugar privado".

"¿Tendrías algo conmigo? Para ver la experiencia del trato de alguien un poco mayor? El tocar, el besar, el hacer, el saberla tratar…el enseñar, porque vas a aprender", le dice el taxista a la menor en una parte de un audio antes de filtrase fue editado.

Durante los casi tres minutos que dura el audio, el taxista intenta convencer a la chica de que esté con él y que le de un beso. "Aprovechá la posibilidad. ¿A dónde queres ir?", le preguntó el hombre. "No, a ningún lado", fue la respuesta rápida de la menor.

La joven, de 16 años, realizó la denuncia en la fiscalía junto a su familia
La joven, de 16 años, realizó la denuncia en la fiscalía junto a su familia

"Yo te voy a tratar con la mejor dulzura, con la experiencia que yo tengo. Tenes lindas lolas. Tenes vergüenza. Te da vergüenza. ¿Tu novio te ha hablado como te hablo yo? ¿Pendejo pajero, no? Yo dándote un beso te demuestro la experiencia que tengo", se lo escucha decir al chofer en otro tramo del audio que tomó estado público.

Mientras el viaje se desarrolla, la joven grababa los audios y se los enviaba a su novio, junto a la ubicación en la que estaba el auto. Durante el trayecto, la menor se limita a contestar con monosílabos o con pocas palabras, e intenta terminar con la conversación. Pero el taxista le pregunta sobre su noviazgo y la intenta convencer de que esté con él, que se describe como un hombre que tiene "experiencia".

Luego de padecer el acoso, la menor se presentó en la fiscalía junto a su familia y realizó una denuncia formal. El taxista identificado como DLR, que pertenece a una empresa de taxi de Cipolletti, dejó de manejar luego de que el audio tomara estado público.

La Justicia deberá resolver que medidas tomar contra el chofer y al empresa en la que trabaja. La joven sufrió un ataque de pánico luego del suceso porque teme volver a cruzarse con el mismo taxista.

Seguí leyendo