Una avalancha de contenedores destrozó varios autos de lujo en el puerto de Buenos Aires

Ocurrió esta mañana cuando operarios desembarcaban el cargamento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Esta mañana una torre con ocho contenedores se derrumbó a mitad de una maniobra, cuando operarios se disponían a desembarcar un cargamento de autos BMW en el puerto de Buenos Aires.

infobae
 

El accidente ocurrió cuando los containers, con los autos en su interior, todavía estaban a bordo del barco que los transportaba. Según trascendió, no hubo heridos entre los trabajadores del puerto, que presenciaron anonadados la escena, que tuvo como resultado la destrucción de varios vehículos importados.

infobae

En las fotos dadas a conocer este miércoles por el sitio especializado Autoblog, que reproduce la noticia, pueden verse entre los autos afectados varias unidades de la nueva camioneta BMW X2, lanzada este mes por la marca alemana y valuada en 62.900 dólares.

infobae
 

El mismo medio informó que desde BMW Group Argentina expresaron tras el accidente que las unidades estaban de paso por el puerto porteño y no tenían como destino el mercado argentino.

Fotos: Autoblog
Fotos: Autoblog

Los costos del accidente serán cubiertos por las compañías de seguro de las empresas transportadoras. Además se aclaró que los vehículos no serán reparados, ni puestos a la venta al público, sino considerados chatarra.

SEGUÍ LEYENDO

Por el aumento del dólar, solo quedan 12 modelos 0 km por debajo de los 300.000 pesos