Las lluvias y el mal tiempo continuarán hasta el martes en la Ciudad y los alrededores

A excepción del lunes, se esperan precipitaciones para los próximas jornadas

Compartir
Compartir articulo
(DyN)
(DyN)

Tras pasar por el abril más cálido de los últimos 60 años, la lluvias vienen siendo las principales protagonistas en este mes de mayo. Y para los próximos días, la tendencia no cambiará.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el mal tiempo continuará en la ciudad de Buenos Aires y alrededores al menos hasta el próximo martes, con vientos moderados del este rotando al noreste y temperaturas que oscilarán entre los 18 y los 23 grados.

Para el domingo se anuncia cielo nublado, probabilidad de lloviznas y vientos moderados del sector este rotando al noreste por la mañana, mientras por la tarde habrá "mejoramientos temporarios", según el último parte del organismo.

El lunes no se pronostican precipitaciones. Igualmente en el arranque de la semana el cielo estará nublado y continuarán los vientos del sector noreste, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 23.

En tanto que para el martes se anuncia el regreso de las lluvias, extendiéndose durante toda la jornada, con alguna mejora llegando a la noche y con temperaturas que rondarán entre los 20 y 22 grados.

SEGUÍ LEYENDO:

El abril más cálido de los últimos 60 años: la sensación térmica superó los 35 grados

La científica del clima: "Hay que tomar más en serio los pronósticos del tiempo"

Diluvió en la Ciudad y el conurbano: dos muertos y destrozos por la fuerte tormenta y la caída de granizo