Tragedia en Entre Ríos: seis muertos por un choque entre un micro y una camioneta

Ocurrió a las 5 de la madrugada en el kilómetro 301 de la autovía Gervasio Artigas. Investigan en qué circunstancias se produjo el siniestro

Compartir
Compartir articulo
infobae

La provincia de Entre Ríos se encuentra conmocionada por un terrible accidente automovilístico en el departamento de Federación.

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy, en el kilómetro 301 de la Autovía Artigas chocaron un micro y una Renault Kangoo. El accidente dejó un saldo de seis muertos (todos viajaban en la utilitaria) y al menos un herido grave.

Si bien aún no fueron identificadas las víctimas fatales, según informó el sitio El once tienen 60, 58, 23 y 21 años, y dos adolescentes de 13 y 14, hijas de la única sobreviviente a la tragedia, una mujer que permanece internada en el hospital de Federación.

Según las primeras informaciones, el ómnibus venía de Paraguay con 22 pasajeros y se dirigía hacia La Plata. Mientras que en el vehículo de menor porte viajaban ciudadanos de Ramos Mejía.

El micro de Expreso Paraguay involucrado en el accidente (Gentileza Uno Entre Rios)
El micro de Expreso Paraguay involucrado en el accidente (Gentileza Uno Entre Rios)

Aún a falta de los análisis periciales, los primeros estudios indicaron que la camioneta se habría cruzado de carril y provocó el impacto frontal con el ómnibus.

Ninguno de los 22 pasajeros del micro de la empresa Expreso Paraguay resultó herido. Sin embargo, el conductor, identificado como Amancio Albert Insaurralde, sí debió ser hospitalizado.

(Gentileza Uno Entre Rios)
(Gentileza Uno Entre Rios)

En tanto, en la camioneta viajaban unas siete personas. Seis de ellas perdieron la vida y el restante se encuentra herido en muy grave estado.

Hasta el momento, no se revelaron las identidades ni las edades de las personas que murieron en el el trágico incidente.

(Gentileza Uno Entre Rios)
(Gentileza Uno Entre Rios)

SEGUÍ LEYENDO:

Se complica la situación de Manuel Beccar Varela, el abogado implicado en el choque frontal de lanchas: habría cruzado de carril