Chocó y explotó un camión de gas butano en la Panamericana: dos muertos

Fue en el kilómetro 71 de la Panamericana, en Campana, sentido a Capital. Hay otro vehículo involucrado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos personas murieron este mediodía a la altura del kilómetro 71 de la Autopista Panamericana, en Campana, luego de un violento accidente. Según informaron a Infobae, un camión playo -que iba en sentido a Provincia- perdió el control y se cruzó a la otra mano de la autovía.

En ese momento, impactó contra un camión cisterna que llevaba gas butano e hizo que la cabina se prendiera fuego con las dos víctimas adentro. Otro vehículo de transporte de arena que venía al costado del camión incendiado, intentó esquivarlo y rozó a un auto, aunque en este caso los daños sólo fueron materiales.

infobae
infobae

Las mismas fuentes precisaron que el camión que se cruzó fue un Mercedes Benz, conducido por un hombre 67 años de edad, identificado como Carlos Iemito. En tanto, las dos víctimas fatales fueron un uruguayo de 45 años y su acompañante, ambos con domicilio en Moreno.

Se supone que el camión con la carga altamente inflamable y tóxica había salido recientemente de la planta de la empresa distribuidora Liquigas, ubicada en el kilómetro 78,5. El impacto generó una gran columna de humo y obligó al corte de tránsito en la autopista.

Personal de Policía y Bomberos de Campana, y de la concesionaria vial, trabajan en el lugar. Los automovilistas son desviados por colectora de Panamericana.