Postales del temporal: decenas de patentes perdidas tras las lluvias en Mar del Plata

Los vecinos exhiben las placas que encuentran para que sus dueños las busquen

Compartir
Compartir articulo
(0223.com.ar)
(0223.com.ar)

Las intensas lluvias que azotaron a la ciudad de Mar del Plata durante la madrugada de este lunes y las primeras horas de la mañana dejaron además de calles inundadas y varios destrozos, curiosas postales. Vecinos exhiben patentes en la puerta de sus casas, para que los conductores que las perdieron durante el temporal pasen a supervisar si no están las suyas.

Jorge Oscar Di Marco encuentra sobre el cordón, entre la basura que arrastró el agua, una patente. La levanta, la limpia un poco y la pone junto a otras cuatro que custodia en calle Independencia casi Peña. Es una forma de solidarizarse y aportar su pequeño granito de arena a todos los problemas que dejaron las lluvias.

(0223.com.ar)
(0223.com.ar)

Según publica el medio marplatense 0223, no fueron pocos los vecinos que tuvieron la misma inciativa y que se comunicaron con el medio, compartiendo en las redes sociales fotos de las chapas que fueron encontrando, para que sus dueños puedan recuperarlas.

Maite Harvertz Aguilera compartió por ejemplo esta foto e informó que pueden acercarse a Saavedra y Don Bosco para retirar las patentes.

(0223.com.ar)
(0223.com.ar)

Por su parte Andrés Álvarez publicó en su cuenta de Facebook una imagen con más de 10 patentes extraviadas que precisó pueden ser retiradas en la gomería de Independencia y Falucho, de la ciudad balnearia.

(0223.com.ar)
(0223.com.ar)

Emmanuel Vaccaro halló casi 70 patentes durante la jornada del domingo, y según le contó al medio local pudo devolver algunas, aunque todavía le quedan más de 30.

(0223.com.ar)
(0223.com.ar)

LEA MÁS

Más de 100 evacuados, calles anegadas y autos flotando por un fuerte temporal en Mar del Plata