Una mujer busca comprar la computadora que le robaron para recuperar las fotos de su hija muerta

Se llevaron el CPU de su computadora con todas las fotos y videos de la nena fallecida en 2015

Compartir
Compartir articulo
infobae

Martina Terragni tenía 11 años y en marzo de 2015 murió en un accidente de tránsito. Sus fotos, sus videos, los que sus padres le mostraban al hermano menor de Martina para que la conociera mejor, para que no la olvidara, y que estaban guardados en la computadora familiar, desaparecieron tras un robo el fin de semana pasado. Ahora su mamá Yemina, busca desesperadamente recuperarlos.

"Entraron a robarnos. Como no había absolutamente nada en casa, se llevaron la CPU de la computadora", comienza relatando Yemina Terragni, en su cuenta personal de Facebook. En un breve post la mujer relata que en esa máquina estaba "toda la vida de Martina en fotos, los videos donde me dice mamá, los elementos con los que Joaquín conoce a su hermana…". "Si alguien sabe que le ofertan una CPU por favor me avisa. Yo lo compro", finaliza el mensaje.

La familia Terragni es de Santa Rosa, en La Pampa, y hace menos de una semana ladrones entraron a su casa de Toscano Sur, entre Liberato Rosas y Fiorucci, a donde se habían mudado no hace mucho.

"Salimos un rato, entre las 8 y las 10 de la noche y cuando volvimos nos dimos cuenta que nos robaron", le contó Yemina al medio local El Diario.

infobae

"Esa era su computadora prácticamente. Tenía un celular más o menos, con poca memoria entonces volcaba todo lo que hacía, videos y fotos del jardín", explicaba la mamá al diario pampeano.

"También hay un video que Martina le hizo a su hermano, que en ese momento estaba por nacer. Siempre le muestro a Joaquín las fotos de su hermana. Es una forma de recordarla. Ahora perdimos todo, por eso la desesperación", agregó.

infobae

Yemina hizo el pedido por Facebook y Whatsapp, y su bien recibe noticias de varias computadoras en venta, ninguna es la suya. La máquina, que usaba sistema operativo Linux, tiene contraseña y el gran temor de la mujer por estas horas es que alguien borre toda la información para poder usar el CPU o revenderlo.

LEA MÁS

La conmovedora historia de amor viral que tiene un final de película