La conmovedora carta de una mujer que perdió al amor de su vida

Gabriela y Eduardo, los tiempos felices
Gabriela y Eduardo, los tiempos felices

El 4 de febrero se cumplirán dos años de la muerte de mi marido, atropellado por dos autos en forma casi simultánea, en Avenida Bunge y Pioneros, Pinamar. Siento la imperiosa necesidad de hacer público, ante la irremplazable pérdida, mi humilde deseo de concientizar a una sociedad carente de ciertos valores.

Eduardo "Pera" Laborde, tenía 47 años, dos hijos de 8 y 2 años, deportista de raza (ex puma y capitán y gran jugador del club Pucará), laburante y sobre todo una persona de bien y el gran amor de mi vida.

Hacía cuatro días que habíamos llegado a Pinamar, y esa mañana veníamos paseando en bicicleta. Al cruzar Bunge, fue atropellado y cinco horas más tarde moría en el hospital.

Mi aporte a un año de llorar al marido, al padre, al hijo, al hermano y al amigo que fue Pera para todos nosotros, repito, es concientizar o llamar a la reflexión a una sociedad que al volante:

-maneja con poca conciencia
-una sociedad que circula sin respeto
-una sociedad que no castiga este tipo de delitos que si bien son sin intención permanecen impunes
-una sociedad que carece de valores para con el prójimo
-una sociedad que pareciera no importarle lo que pueden provocar en el otro cuando manejan….

Atrás de cada accidente mortal, …. hay una historia… Hay una familia que queda desolada… Entiendo que hay un destino escrito para cada persona….. Pero también hay ACTOS que modifican nuestras historias para siempre…

Por eso y para honrar su memoria pido… que estemos más atentos… Que seamos responsables de nuestros actos y lo que éstos pueden provocar en el otro….

Siento que con todo esto que nos pasó, mi deber es SUMAR y que esto no siga ocurriendo en tan altos índices como pasa en nuestro país.

Gabriela Gasiewiez de Laborde (45)
Emma (8) y Teo Laborde (2)

En memoria de Eduardo "Pera" Laborde (1967-2015)

(Todos los que quieran publicarlo o reenviarlo a algún medio y solo sume a crear conciencia en esta sociedad al volante simplemente difundanlo… Si esto ayuda aunque sea en un mínimo porcentaje a que pase menos… DIFUNDANLO… Simplemente no puedo quedarme sin hacer algo con todo esto).