“Only murders in the building”, con el regreso de Selena Gómez y la genialidad de Steve Martin y Martin Short

Llega a las pantallas de streaming la mejor comedia de crimen del momento. La serie se estrenará en Hulu y Star+ en Estados Unidos y Latinoamérica, y Disney+ el resto del mundo el próximo 31 de agosto

Compartir
Compartir articulo
Only murders in the building trailer

Si nunca habían escuchado sobre alguna comedia de crimen, esta llegó para demostrar que pueden ser espectaculares. La sátira, la parodia y el sigilo describen con exactitud a esta producción. Luego de varios años lejos de la serie, regresa Selena Gómez con un protagónico. Los geniales Steve Martin - creador junto a John Hoffman- y Martin Short completan el elenco.

Los tres actores le darán vida a unos personajes muy peculiares que provocarán las risa con un humor muy bien manejado, sarcasmo y la calidad de actuación de dos de los mas talentosos cómicos americanos. A simple vista, se podría pensar que se tratase de una cinta de suspenso/crimen. Pero eso está lejos de ser cierto.

Esta rara combinación de elementos que podría pensarse que no compaginan, pone a prueba géneros contradictorios. Sin embargo, la serie cómica de asesinatos y misterios atrapará de primera mano.

Los protagonistas de "Only murders in the building"
Los protagonistas de "Only murders in the building"

La excéntrica sinopsis

Llega “Only murders in the building” bajo la mente creadora de Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman. Ellos persiguen a tres desconocidos: Mabel Mora (Selena Gómez), Oliver Putnam (Martin Short) y Charles Hayden-Savage (Steve Martin).

Hay una obsesión en común en este último grupo: los crímenes reales. Lo caóticamente extraño es que de repente se ven envueltos en uno. Cabe destacar que Estados Unidos tiene una particularidad muy ligada a la de los protagonistas con respecto a los crímenes. ¿Qué se trae en manos esta producción con esa rara obsesión?

En Arconia, un exclusivo edificio del Upper West Side de Nueva York, ocurre una espeluznante muerte. Tras ese hecho, el trío comienza a sospechar que es un asesinato. Empiezan a emplear sus “conocimientos” sobre el verdadero crimen para descubrir la verdad.

¿Por qué se interesan en la muerte que ha ocurrido? Los tres compartieron elevador con la víctima justo antes que muriera.

Los tres habitantes del edificio donde ocurrió un crimen se proponen investigar
Los tres habitantes del edificio donde ocurrió un crimen se proponen investigar

Reviven la tendencia del podcast

En esta premisa hay un poco de suspenso con tintes cómicos, pero se incorporó un canal atractivo donde se relatan algunas historias de crímenes. El trío protagónico decide grabar un podcast propio para documentar el caso. Allí develan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Pero tal vez sean aún más explosivas las mentiras que se cuentan entre ellos.

El trío se da cuenta que están en peligro al saber que un asesino podría estar viviendo entre ellos. Aun aterrados por el descubrimiento, se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde.

Algunos fans de “Truth be told” relacionaron un elemento en común con esta producción: el podcast de crímenes. Con la diferencia de que esta vez, disfrutarán la historia con tintes cómicos.

El trío misterioso y sus secretos

Martin Short es Oliver Putnam, un director de Broadway que no ha encontrado trabajo en un año y está a punto de perderlo todo aunque se las arregla para que nadie lo sepa.

Martin Short (Craig Blankenhorn/Hulu)
Martin Short (Craig Blankenhorn/Hulu)

Steve Martin es Charles Hayden-Savage, un actor solitario que vive de los recuerdos de sus maravillosos años como “Brozzo” un detective de la televisión, su único papel remarcable y cuyos recuerdos lo acompañan en la soledad que ha elegido vivir.

Steve Martin (Craig Blankenhorn/Hulu)
Steve Martin (Craig Blankenhorn/Hulu)

Selena Gómez es Mabel Mora, es una misteriosa chica que vive en el apartamento de su tía con la tarea de remodelarlo y que se la pasa ignorando a todos sus vecinos. Mabel tiene un pasado que, si se descubre, también podría hacerla sospechosa.

Selena Gomez (The Grosby Group)
Selena Gomez (The Grosby Group)

Estos personajes que son fans de los podcasts de crímenes, se verán ayudados por un misterioso “ángel” y, sin saberlo, esta experiencia les cambiará la vida.

“Only murders in the building” consta de 10 capítulos que se estrenarán en Hulu y Star+ (Estados Unidos y Latinoamérica) y Disney+ el resto del mundo el próximo 31 de agosto. Se espera con gran expectativas la segunda parte de esta serie

El estreno será el 31 de agosto
El estreno será el 31 de agosto

SEGUIR LEYENDO: