De Netfilx a Disney+ y Star+, las producciones de streaming que son trending

Macaulay Culkin, Emma Stone Bob Ross y más. Terror, comedia, infantiles, vampiros y amor. Hay para todos los gustos

Compartir
Compartir articulo

Ver a Macaulay Culkin (”Home alone”) es sin duda, una de las grandes expectativas que tienen los seguidores de “American Horror Story” en su décima temporada. ¿Qué otras sorpresas tenemos disponibles este fin de semana en las diferentes plataformas? Aquí una mirada sobre las series y películas que son tendencia.

“Manifest”, aterrizó en Netflix y está en los top 10

Macaulay Culkin, Emma Stone Bob Ross y más. Terror, comedia, infantiles, vampiros y amor. Hay para todos los gustos en Netlfix, Disney+, Hulu y Star+

Si creías que el Matrix sólo quedó en las películas de los 90´s, “Manifest” te demostrará lo contrario.

La serie de ciencia ficción estadounidense está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, JR Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor y haa permanecido en el puesto #2 de la lista de tendencias en Netflix por más de una semana.

En un turbulento vuelo 828 rumbo a Nueva York, al aterrizar los pasajeros se dan cuenta que sus vidas han cambiado. Durante el trayecto, el mundo se aceleró unos cinco años. Y ellos no habían estado allí. Luego de reunirse con sus amigos y familiares, se dan cuenta que ya nada es lo mismo. Muchoshabían realizado sus vidas sin ellos.

A pesar de gozar de un rating alto, la cadena NBC canceló la serie cuando terminó la tercera temporada. Se presume que Netflix acogerá esta producción para darle continuidad y por eso es que se puede disfrutar de las tres temporadas completas en dicha plataforma. Su creador Jeff Rake dijo a Entertainment Weekly que le sorprendió tanto éxito en las listas tras su cancelación.

Esta historia deja una moraleja y tendrás que averiguarla por ti mismo.

“Él es así” en Netlfix, una apuesta que romperá corazones

He's all that

Para los adolescentes, aquí hay una selección interesante en el género. Regresan los reboots a Netflix. La tiktoker Addison Rae, estará en el protagónico de “Él es así”, la nueva adaptación de “Ella es así” (1999), una comedia romántica del director de “Mean Girls”, Mark Waters.

En la versión original el protagonista era un chico popular que apostaba a conquistar a la chica introvertida de la escuela. Misión que por un momento pareció imposible, ya que la joven mostraba un corazón infranqueable y dispuesto a la soledad. Pero cuando logra seducirla, para la adolescente también llega la desilusión al darse cuenta de la mentira que ese amor encerraba.

En el reboot se invierten los papeles. Una influenciadora Padgett (Addison Rae) sufre una ruptura que se vuelve viral. Para vengarse, acepta el desafío de convertir al desaliñado y mayor perdedor de la escuela, Cameron (Tanner Buchanan) en el rey del baile. Pero las cosas se complican y el desenlace no es lo esperado.

Esta película tiene una participación bastante peculiar: Kourtney Kardashian. Dato curioso: la hermana del popular clan, fuera de las pantallas, es una de las amigas más cercanas de Addison Rae.

Bob Ross: “Accidentes felices, traiciones y avaricia”, en Netflix

Bob Ross

Netflix lanzó un documental de Bob Ross, el recordado artista que pintaba arbolitos felices en su programa “El placer de pintar con Bob Ross”. El célebre pintor se destacó por su manera especial de transmitir sus conocimientos y así enseñó a miles de niños y adultos televidentes a aprender a pintar paisajes con árboles.

Su cabello afro y sus lentes lo hacían notar visiblemente en nuestras pantallas, pero se desconocía que detrás de su lema “No es un error. Es un accidente feliz” había una vida llena de dificultades.

En esta producción se habla sobre las disputas y los estragos a los que él estaba enfrentándose mientras en paralelo su fama iba en ascenso. Se revelan, además, todos los detalles de sus inicios, la lucha legal por su marca personal y su padecimiento contra el cáncer que acabó con su vida hace 26 años.

El largometraje dirigido por Joshua Rofé fue lanzado el miércoles 25 de agosto por Netflix.

Cruella: el spin-off más exitoso del momento ya está disponible en Disney+

Cruella

El regreso de la malvada más querida por el maravilloso mundo de Disney llegó para quedarse en la plataforma. Aunque este largometraje se lanzó el 26 de mayo, llega gratis para los suscriptores de Disney+. Anteriormente se debía pagar 29 dólares para acceder a la película, aún estando suscrito.

Con “Cruella” descubrirás el crudo pasado de la villana de los 101 dálmatas.

Estella, más conocida como Cruella (Emma Stone), es una chica huérfana a la que le tocó enfrentarse a un mundo frío y sin piedad. Se une a una pandilla de Londres. Gracias a ellos, logra entrar al mundo de la moda. Tras un largo recorrido se hace amiga de Von Hellman (Emma Thompson), la leyenda más popular de la industria. Una vez que conquista ese mundo se transforma en la malvada que conocemos.

Esta increíble producción que recaudó más de USD 226 millones, estuvo ambientada con música de Bee Gees, The Doors, The Clash, Queen, Blondie y Nina Simone.

El detrás de cámara más esperado de “The Mandalorian” en Disney+

The Mandalorian

La Galería Disney preparó un especial del final de la segunda temporada de “Star Wars: The Mandalorian”. El tan esperado cierre de esa temporada dejó a todos los fans sorprendidos y esperando ansiosos que pasará en la próxima.

“Making of the Season 2 Finale” es una mirada entre bastidores a la realización de este célebre “capítulo” de “The Mandalorian, con especial atención a la tecnología utilizada para recrear a Luke Skywalker. Profundiza en el proceso de colaboración, incluyendo el trabajo con Mark Hamill, para una recreación auténtica y explora la inmensa presión que tuvieron los cineastas al traer de vuelta a uno de los personajes más importantes de la historia del cine.

“American Horror Story”: 10ma temporada en Hulu y Star+

American Horror Story

La décima temporada de la serie de antología “American Horror Story” por fin se estrenó el pasado 25 de agosto después de un atraso de casi un año debido al COVID-19. Creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, esta temporada estará dividida en dos partes: “Marea Roja”, que se desarrolla junto al mar, y “Valle de la Muerte”, que tiene lugar junto a la arena.

¿Valió la pena la espera? ¡Si! La décima temporada de esta franquicia es fiel a los elementos escalofriantes que la han convertido en una serie ganadora de premios, ratings y largas conversaciones entre los fans.

El tráiler de la nueva temporada anunciaba la participación de los favoritos de “AHS”, Finn Wittrock, Lily Rabe, Evan Peters, Sarah Paulson y Frances Conroy en los episodios de “Marea Roja”, aunque es posible que interpreten a varios personajes o que aparezcan también en la segunda línea argumental.

En el primer capítulo se pudo ver como Wittrock es un escritor que atraviesa malos momentos por los que se muda a Provincetown con su esposa (Rabe) y su hija. Su encuentro con dos habitantes del lugar (Peters y Conroy) puede significar el inicio de hechos espeluznantes.

Macaulay Culkin también aparece en el tráiler, lo que agrega un condimento más a los fans de esta historia increíble.

SEGUIR LEYENDO: