Series y películas de acción para ver este fin de semana

Te presentamos 11 títulos imperdibles que podés ver en Netflix, Amazon, Hbo Max, Paramount+ o Disney+

Compartir
Compartir articulo

¿Qué mejor plan que sentarse a ver una buena historia de acción para comenzar el finde? Un recorrido por algunas de las mejores series y películas que te van a transportar a un mundo lleno de héroes, villanos y escenas que te van a dejar sin respiración. A elegir el mejor sillón y pasar un buen momento.

Black Widow, en Disney+

El tráiler de "Black Widow"

La Viuda Negra -interpretada por Scarlett Johanson- logró tener su propio film más allá de sus participaciones en la saga de Avengers. Aquí la acompaña su hermana de crianza, Yelena (la talentosa Florence Pough), que se suma a esta aventura de Natasha Romanoff (Black Widow), quien deberá enfrentarse cara a cara con su pasado para evitar que se desate la peor de las guerras. El elenco lo completan el espía y soldado Alexei (David Harbour, Stranger Things) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz), una mujer misteriosa que está al servicio de la Habitación Roja.

Fauda, en Netflix

El tráiler de "Fauda"

La serie israelí protagonizada por Lior Raz se merece una buena maratón porque otorga la dosis de acción necesaria. Son tres temporadas en la que veremos a Doron (Raz), un ex agente israelí que irá a la captura de su enemigo, un terrorista palestino conocido como la Pantera. Acción de la buena.

Fuera de control, en Amazon Prime Video

Tráiler de "Fuera de control"

Russell Crowe se suma a este proyecto luego de estar alejado de la industria por tantos años. ¿Qué pasaría si una discusión arriba de un auto termina de la peor manera? Una madre que está llevando a su hijo al colegio se cruza con un hombre en otro vehículo que no avanza cuando el semáforo se pone en verde. Una bocina y un intercambio de palabras la llevará a la peor de las pesadillas.

Snowpiercer, en Netflix

El tráiler de "Snowpiercer"

Escenario distópico para esta serie protagonizada por Jennifer Conelly. El mundo se convirtió en un lugar inhabitable por las bajas temperaturas y el hielo. Así, para salvarse, la humanidad deberá refugiarse en un tren que viaja sin destino. Allí hay una extrema división de clases, donde algunos elegidos viven en vagones súper confortables y el resto, en la cola del tren, casi sin alimento ni ninguna comodidad. Acción y más acción para las dos temporadas.

Godzilla vs. Kong, en HBO MAX

Tráiler de "Godzilla vs Kong"

La lucha entre dos de los monstruos más célebres de la historia del cine tiene lugar en este nuevo filme, ya disponible en la plataforma de HBO MAX, con Milly Bobby Brown, Rebecca Hall, Alexander Skarsgar y Eiza Gonzalez. La criatura surgida de la cultura japonesa (Godzilla) y el gorila que asustaba a los neoyorkinos (King Kong) se enfrentan en un mega combate que te llevará a tomar partido por uno u otro.

The Last Kingdom, en Netflix

"The Last Kingdom", tráiler

Una digna heredera de Vikingos. La serie cuenta la historia de Uhtred, un niño huérfano de su padre sajón mientras su tío Aelfric le roba las tierras y la herencia. Uhtred se convierte en guerrero y comenzará la lucha por recuperar lo que es suyo. Luchas medievales, sangre y un mundo lejano.

Tenet, en HBO MAX

El tráiler de "Tenet"

El filme de Christopher Nolan ofrece una súper historia. Protagonizada por John David Washington, Elizabeth Debicki y Robert Pattinson, Tenet cuenta la historia de un agente secreto que intentará frenar una posible Tercera Guerra Mundial en un tiempo indefinido, tomando en cuenta los universos paralelos que siempre plantea Nolan. La película tardó en estrenarse debido a la pandemia y finalmente llegó el año pasado al cine, y ahora ya está disponible en la plataforma.

Top Gun, en Netflix

El tráiler de "Top Gun"

Clásico de los clásicos de las películas de acción que bien vale volver a ver o invitar a los más jóvenes de la casa a sumarse a esta historia. Maverick (Tom Cruise), un aviador miembro de la Armada de los Estados Unidos, se encuentra con un grupo de colegas en medio de sus misiones. Antes de la llegada de la secuela Top Gun: Maverick prevista para noviembre de este año, Netflix optó por sumar la original de 1986 a su listado.

Infinite, disponible Paramount+

El tráiler de "Infinite"

La nueva película de Mark Walbergh es una mezcla de acción y ciencia ficción. Evan McCauley (Wahlberg) manifiesta habilidades que nunca aprendió y le vienen recuerdos de lugares que jamás visitó. En medio del colapso que esto le provoca, se une a un grupo llamado Los infinitos para buscar ayuda. Ellos le dicen que esos recuerdos son reales. Persecuciones y luchas internas para este hombre que se enfrenta con su propia mente.

10 minutos para morir, en Paramount+

Tráiler de "10 minutos para morir"

Bruce Willis, un viejo conocido de las películas de acción nos trae una nueva propuesta. La película se centra en la vida de Frank, un hombre que no puede recordar lo que sucedió durante los diez minutos que duró el asalto a un banco en el que su propio hermano murió. La búsqueda de esta explicación lo lleva de acción a acción, que te mantenendrán aferrado a tu silla toda la película.

Sin remordimientos, en Amazon Prime Video

Tráiler de "Sin remordimientos"

Basada en la novela homónima de Tom Clancy, Sin remordimientos es una película de acción pura. Protagonizada por Michael B. Jordan, se centra en el personaje de John Kelly, quien comienza una venganza para matar al asesino de su esposa, un narcotraficante. Una historia que te dejará sin respiro.

SEGUIR LEYENDO: