"Élite", "The I-Land" y más estrenos de Netflix para el mes de septiembre

Volvió "Chicas pesadas" al catálogo y también llegan clásicos como "Dirty Dancing" y "Diario de una pasión"

Compartir
Compartir articulo
La segunda parte de “Ëlite” es uno de los estrenos más esperados de septiembre (Foto: Netflix)
La segunda parte de “Ëlite” es uno de los estrenos más esperados de septiembre (Foto: Netflix)

Seguramente has notado los estrenos que Netflix guardó para los primeros días de septiembre, pero durante todo el mes tiene preparado el lanzamiento de varias series y películas que han cautivado a sus usuarios.

Ya se estrenó la quinta temporada de "How to Get Away with Murder" y la número 15 de "Grey's Anatomy", pero para este viernes 6 tiene preparado el lanzamiento de la temporada 3 de "Jack Whitehall: Travels with My Father", además de "El espía". Pero la segunda temporada de "Élite" es de las más esperadas.

"Élite"

(Video: Netflix)

La segunda temporada de Élite volverá a regresar al colegio Las Encinas, donde los estudiantes pretenden volver a la normalidad. El 6 de septiembre se estrenará.

Después de que la primera temporada de Élite trató sobre la historia de Marina y el misterio de quién la mató, en esta segunda temporada cada uno de los personajes no olvidarán lo que ocurrió. Esta carga será imposible de soportar, luego de que muchos de los estudiantes de la escuela tendrán que pasar juntos otro ciclo escolar.

"El Espía"

infobae

El 6 de septiembre llega "El Espía" que retrata la vida e historia de uno de los agentes secretos más famosos de la historia de Israel, Eli Cohen.

La producción contará la increíble historia del hombre que logró llevar a cabo uno de los operativos encubiertos más exitosos del servicio de inteligencia israelí en Siria, considerado clave en la victoria en la Guerra de los Seis Días.

El personaje de Eli Cohen será interpretado por el británico Sacha Baron Cohen, conocido por su papel en películas como Borat y El Dictador.

El catálogo de Netflix también va a añadir "The Politician", "Las del hockey", "Criminal: Reino Unido", así como "Inconcebible", "(Des)encanto: Parte 2" y nuevos episodios de la temporada 4 de "The Good Place".

A finales de septiembre también llegará la temporada 4 de "Vis a vis", y el estreno de "The I-Land".

"The I-Land"

(Video: Netflix)

Con  Kate Bosworth y Natalie Martinez  entre el reparto, esta nueva serie promete enganchar al público desde el principio, al conocer a diez personas que despiertan en una isla que parece un paraíso, pero podría resultar muy peligrosa.

Los visitantes no recuerdan ni quiénes son ni cómo han llegado allí, pero buscan la forma de salir, aunque sobrevivir parece ser el principal objetivo.  El 12 de septiembre por fin la podremos ver.

LEE MÁS: El regreso de "The Crown": Netflix anunció la fecha de estreno de la tercera temporada y ofreció un vistazo de la nueva Isabel II

También llegará la aclamada "Pose", "October Faction" y "Brooklyn Nine-Nine", con su temporada número 5. La sexta temporada de "The Blacklist" llegará a finales de septiembre, así como la cuarta parte de "Supergirl" y  de "DC's Legends of Tomorrow".

infobae

En cuanto a películas, regresan algunos títulos como "Chicas pesadas", pero también por fin podremos ver en la plataforma algunos clásicos como "Dirty Dancing" y "Diario de una pasión".

"Fragmentado, con James McAvoy y su espléndida actuación también aparecerá este mes de septiembre en Netflix. Le siguen películas como "Ocultos por la luna", "Capitán América y el soldado del invierno", "Sully" con Tom Hanks, y "A mi altura".

infobae

"Hombres al agua", "Climax", "Cincuentas sombras más oscuras", "Jackass número dos", "Escuela de Rock", "La gran muralla", "Inferno", "La fiesta de las salchichas" y "Evelyn".

"Buscando a Dory" también es uno de los estrenos que más esperábamos en la plataforma".

Buscando a Dory
Buscando a Dory

Para la familia también estará "Patoaventuras", "Cars", "Equipo Kaylie", "Los héroes del apocalipsis", "Dragones: Equipo de rescate", "Cars 2" y "My little Pony, octava temporada".