Estos son los estrenos más destacados del catálogo de Netflix en junio

Como cada mes, la plataforma de streaming más grande del mundo renovará su catalogó de programación para ofrecer a sus usuarios nuevos contenidos a partir del mes de junio

Compartir
Compartir articulo
Netflix renovará su catalogo con una nueva selección de películas y series (Foto:Archivo)
Netflix renovará su catalogo con una nueva selección de películas y series (Foto:Archivo)

Porque no todo en la televisión de paga y las plataformas digitales se puede reducir a la cadena HBO y a "Game of Thrones", te presentamos las nuevas temporadas, películas y series que tiene preparadas Netflix para que los usuarios vivan el "duelo" post final de la serie de dragones.

Como cada mes, la plataforma de streaming más grande del mundo renovará su catálogo de programación para ofrecer a sus usuarios nuevos contenidos a partir del mes de junio.

Por lo que, se estrenarán nuevas temporadas de series  más esperadas por los televidentes como son "Black Mirror" y "Dark", además del estreno de la tercera y última temporada de la serie de Marvel "Jessica Jones".

Entre las películas que llegarán -en esta mitad de año- se encuentran títulos recientes como: "El bebé de Bridget Jones" y "La chica del tren"; además de los clásicos, "Ghost: la sobra del amor" y los éxitos de taquilla como lo fue "El señor de los anillos: La comunidad del anillo".

Por lo que, aquí te presentamos algunos de los títulos más destacados que las personas podrán disfrutar a partir del primer día del mes.

"Historias de San Francisco"

Estreno: 7 de junio

La miniserie de 10 episodios vuelve con una nueva entrega de "Armistead Maupin: Historias de San Francisco" la cual protagonizan las actrices Laura Linney (Ozark) y Olimpia Dukakis (Hechizo de luna). En esta entrega Mary Ann (Linney) regresará a San Francisco para encontrarse con su hija, Shawana (Ellen Oage) y su ex marido, Brian (Paul Gross).

"Dark"

Estreno: 21 de junio

Considerada por muchos como la "Stranger Things" de Alemania, la segunda temporada de la serie promete una llegada de inevitable apocalipsis en la que saldrá a la luz el pasado oscuro de los personajes.

"Cleptómanas"

Estreno: 1 de junio

El nuevo drama juvenil esta basado en la amistad de tres adolescentes de distintos estratos sociales unidas por una gran pasión: robar. La producción original de Netflix será protagonizada por Brianna Hildebrand ("Deadpool"), Kiana Madeira ("Sacred Lies") y Quintessa Swindell ("Deadpool 2")

"Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese"

Estreno: 12 de junio

Una película del cineasta Martin Scorsese sobre la gira de 1975 del músico estadounidense Bob Dylan, que contó con una caravana itinerante de músicos y  en donde se dice que nadie sabe dónde terminó el mito y dónde comenzó la leyenda.

El documental sobre la leyenda de la música fue dirigido por el legendario cineasta Martin Scorsese (Foto: Archivo)
El documental sobre la leyenda de la música fue dirigido por el legendario cineasta Martin Scorsese (Foto: Archivo)

"No respires"

Estreno: 30 de junio

La cinta de suspenso se sitúa en el interior de la residencia de un hombre ciego, que se sabe  guarda mucho dinero. Por lo que, un grupo de ladrones entran a su casa para robarle su fortuna, sin esperar que, el hombre guarda un terrible secreto que terminará convirtiéndose en la peor pesadilla de sus vidas.

"Guardianes de la galaxia"

Estreno: 1 de junio

Para los pequeños de la casa la serie de televisión animada "Guardianes de la galaxia", la cual está basada en la cinta de de Marvel Comics del mismo nombre, llegará a la plataforma con su tercera temporada.

"7 Seeds"

Estreno: 28 de junio

El nuevo anime original de Netflix "7 Seeds" esta basado en la manga de Yumi Tamura, con la animación a cargo del estudio Gonzo. En la historia de cómo los lideres del mundo se unen para crear un plan que salve a la humanidad ante el impacto de un meteorito.

"Pose"

Estreno: 4 de junio

La serie de televisión dramática creada por Ryan Murphy, Brad Falchuck y Steven Canals  se darsarrolla en en año de 1987 que analiza analiza la posición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura.